Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 7872
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Car factory fue una de mis opciones desde mayo para comprar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Car factory fue una de mis opciones desde mayo para comprar un carro ya que se veia confiable, el sabado 5 recido una llamada confirmando el precio del carro que habia visto, un ford mustang 2018 convertible el cual estaba a 15 mil dolaras y un poco mas, cuando voy el domingo a car factory, me dicen que ese carro no esta, pero hay otros 2019 ford mustang me dice el vendedor.
Lo primero que hace el vendedor es preguntarme cuanto de pago inicial tengo y le dije $6000 y me corren el credito y todo muy rapido sin nisiquiera haber visto el carro.
El vendedor me dice que esta a $21,991 como dice la pagina web mas el load disclaimer que son $899 mas $995, serian $23,885.
Cuando voy a ver cual seria el pago mensual y todo, me dice que $449 luego le digo que no porque el seguro va a ser muy caro, luego el busca un seguro barato a $230 y me dice que ese sera el seguroy acepto la propuesta, luego voy al financista, y me enseña los papeles, el iba muy rapido y lo detuve preguntando el por que el carro ahora cuesta $27899 y el llama al vendedor y tratan de estafarme y luego me sube la mensualidad a 471, el carro de $27,899 termino en $36,459 por cargos y garantias que yo no habia elegido y no me dejo quitarlos, menos mi pago inicial de $6,000 serian $30,459 y me da a firmar 20 papeles bien rapido y confiando en lo que ellos dicen, despues veo que el seguro iba a ser $440 y que el $230 era solo el pago inicial, cuando trate de cancelar me dijeron que no podia porque ya firme, solo soy un joven de 20 años sin experiencia en esto y senti que tire a la basura 6,000 dolares
JA: ¿Tienes algún otro crédito actualmente?
Customer: no
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Quisiera saber de que manera ya habiendo firmado el contrato, devolverme los 6000 dolares y regresar el auto Miami USA

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

cuando firmo¡? le aprobaron el credito?

Cliente: escribió hace 10 días.
El lunes 7 de este mes

buena dia le aprobaron el credito ya?

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

tengo varios clientes antes que usted