Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 7827
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Necesito accesoria sobre la compra de un vehiculo defectuoso

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito accesoria sobre la compra de un vehiculo defectuoso la compra se hiso de un dealer los cuales no responden
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En las vegad NV las vegas NV
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Dimos un enganche de 1,750 y los pagos por mes son de $400 tengo un año pagando lo y so le hemos usados unos meses devido a las malas condiciones que esta el vehículo ya teine 2 meses en el dealer y no la han arreglado dicen que el motor no sirve pero aun asi dicen que ellos no lo pueden arreglar lo es un 2016 Dodge Grand Caravan

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

buenas tardes cuando lo compraron?

Cliente: escribió hace 4 días.
7/23/2019

bien si usted compro y con garantia entonces puede reclamar , o usted compro y a pesar de esto se supone que debe estar en buen estado esto es lo que dice proteccion al consumidor con la compra de carros usados y los problemas mecanicos

Cliente: escribió hace 4 días.
Le compramos GAP
Cliente: escribió hace 4 días.
Garantia no tiene
Cliente: escribió hace 4 días.
El precio del Vehículo 13,000

ya le indico que debe hacer , aunque no tenga garantia usted puede reclamar, si no es un problema que usted podria determinar al comprar el carro

Cliente: escribió hace 4 días.
Si hemos reclamado pero no responden y el vehiculo ha estado en el dealer por 2 meses

bien entonces usted tiene que presentar la queja a proteccion al consumidor y presentar una demanda

Cliente: escribió hace 4 días.
Usteds pudieran orientarme adonde puedo hacer eso

bien mientras le indico donde presentar la demanda le pido por favor arriba a la derecha hay 5 estrellas por favor hacer clic y confirmar

usted tiene que presentar la denuncia a proteccion al consumidor y ademas contratar un abogado para demandar a diler, le voy a indicar donde contratar abogado

https://www.consumidor.ftc.gov/articulos/s0055-comprar-un-carro-usado

aqui va a presentar la queja https://ftccomplaintassistant.gov/?lang=es#crnt&panel1-1

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

http://ag.nv.gov/Complaints/File_Complaint/