Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 8148
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Un familiar se lastimó en el trabajo y se quebró las dos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Un familiar se lastimó en el trabajo y se quebró las dos muñecas y la nariz Quiero saber sus derechos legales
JA: ¿En qué ciudad y país resides actualmente?
Customer: Columbia sur carolina Estados Unidos
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: él no tiene seguro social su empleador sólo le quiere pagar un porcentaje de los gastos médicos Quiero saber si legalmente su empleador debe de pagarle todos los gastos médicos y los días que no este trabajando

Hola y bienvenido a Justanswer. Soy el abogado Pérez.

¿La compañía tiene seguro contra accidentes?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si pero el esta encargado es otro hispano y no quiere poner la compensación al trabajador. Le quiere pagar el por su cuenta.
Cliente: escribió hace 9 días.
Trabajan el framing the casas.

Bueno de acuerdo con la ley de compensacion a los trabajadores, el empleador o la aseguranza de compensacion a trabajadores debe seguir pagando sus gastos medicos hasta que uste totalmente curado o que ya pueda trabajar normalmente; obviamente esa ayuda debe comenzar al momento del accidente y seguir por todo el tiempo que este incapacitado y hasta que ya no necesite atencion medica

Si el empleador no cumple con esos mandatos de ley, entonces el familiar de usted puede acudir a la Corte y demandar que se le paguen los gastos medicos que haya hecho pr cuenta propia, siempre certificados por escrito de un doctor consultado por el.

Si el empleador le esta dando a usted poco trabajo y con eso ve perjudicados sus ingresos, entonces la compensación de trabajadores puede compensar la diferencia hasta que pueda volver a trabajar de manera normal.

Y si un empleador no tiene seguro de compensación al trabajador o no le esta pagando sus gastos medicos, entonces usted el empleado tiene derecho una compensacion, PERO primero debe presentar una demanda contra el empleador por la lesión relacionada con el trabajo.

En esa demanda tiene que demostrar que el empleador tiene el deber de cuidar por su seguridad y violo el deber al no actuar con diligencia razonable. Tambien, tendra que demostrar ante el tribunal que el empleador fue negligente y que por eso se causa su lesion.

Cuando se compruebe esa negligencia del patron, a se le deben pagar todos los gastos medicos y ademas una cantidad considerable por los danos de su mano y que le impedira volver a trabajar de la misma manera que antes.

Para presentar su demanda, debe contratar un abogado que le ayude a presentarla y a reunir todas las evidencias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias esas son todas mis preguntas

Gracias a usted por consultarnos!