Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 8210
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Qué necesito/cuál es el procedimiento para constituir una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Qué necesito/cuál es el procedimiento para constituir una empresa para exportar/importar de/hacia EEUU?

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias por tu pronta respuesta, quedo al pendiente

buensas tasrdes

en que pais se encuetra usted ?

usted desea importar a estados unidos?

Cliente: escribió hace 5 días.
México

bien por el tratado de libre comercio puede registrar la empresa puede ser su empresa Mexicana que pueda comeercializar hacia estados unidos y debe hacerlo conforme al tratado de libre comercio, porque si desea enviar para estados es el requisitos que debe tener que la empresa debe ser mexicana y registrada para comercializacion porque para estados unidos no es facil exportar si no esta en el tratado de libre comercio

si quiere crear una empresa para enviar de estados unidos a mexico es una llc y para ello necesita un abogado

o un contador una llc solo paga impuestos a las ventas , y no al irs por las ganancias. distinto a otras empresas.

dependiendo del estado que quiera crear empresa uno de los mejores estados es florida. si desea que le indique donde encontrar ayuda para que pueda crear su empresa me indica

Cómo crear una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) En Florida?

A continuación encontrará los pasos para crear una sociedad de responsabilidad limitada o Limited Liability Company en el estado de Florida.

  1. Elija un nombre para su LLC.

La ley de Florida establece que el nombre de una LLC debe contener las palabras “Limited Company” o “Limited Liability Company” o las abreviaturas “L.C.” o “L.L.C.” La palabra “Limited” se puede abreviar a “Ltd.” y “Company” puede abreviarse como “Co.”

El nombre de su LLC debe ser diferente a los nombres otras empresas registradas en la División de Corporaciones de Florida. Se puede verificar la disponibilidad de los nombres buscando en la base de datos de nombres comerciales del Departamento de Estado: División de Corporaciones. No puede reservar un nombre antes de organizar su LLC.

  1. Consigne los artículos de la organización.

Usted debe presentar los Artículos de la Organización ante la División de Corporaciones de la Florida para crear su LLC. Los artículos deben incluir:

  • el nombre y la dirección de la LLC
  • el nombre, la dirección y la firma del agente registrado de la LLC
  • los nombres y direcciones de los gerentes de la LLC
  • la fecha de vigencia de la LLC (si no es la fecha de presentación).

La tarifa es de $125 dólares. Los artículos pueden ser consignados en línea o por correo postal.

  1. Nombrar un agente registrado.

El agente registrado es una persona o entidad comercial que acepta recibir documentos legales en nombre de la LLC si ésta es demandada. Un agente registrado puede ser un residente o una entidad comercial que esté autorizada para hacer negocios en la Florida. El agente registrado debe tener una dirección física en Florida.

  1. Prepare un acuerdo de operación.

Es recomendable presentar un acuerdo de operación de la LLC, aunque no es requerido. Si decide crear un acuerdo de operación, no es necesario que se presente con los Artículos de la Organización.

  1. Requisitos para la publicación.

Ninguno.

  1. Otros requisitos fiscales y reglamentarios.

Algunos requisitos fiscales y reglamentarios adicionales pueden incluir:

  • EIN. Si su LLC tiene más de un miembro, debe obtener su propio Número de Identificación de Empleador (EIN) del IRS, incluso si no tiene empleados. Si usted crea una LLC de un solo miembro, debe obtener un EIN solo si tendrá empleados o si elige que se le apliquen impuestos como una corporación en lugar de un propietario único (entidad excluida). Debe completar una solicitud en línea en el sitio web del IRS. No hay cuota de presentación.
  • Licencias comerciales. Dependiendo de su tipo de negocio y de su ubicación, es posible que su LLC necesite obtener otras licencias comerciales locales y estatales.
  • Regístrese en el Departamento de Ingresos. En algunos casos, si va a vender bienes y cobrar impuestos sobre las ventas o si tiene empleados, deberá registrarse en el Departamento de Ingresos de la Florida (Department of Revenue, DOR). Puede registrarse en línea o en personalmente (utilizando el Formulario DR-1, Solicitud de Impuestos de Negocios de Florida, Florida Business Tax Application).
  1. Presentación de informes anuales.

Todas las LLC de Florida deben presentar un Informe Anual para mantener su estado “activo”. El primer informe se debe presentar en el año siguiente a la creación de la compañía. El informe debe presentarse en línea entre el 1 de enero y el 1 de mayo. La tarifa para presentar el informe anual es de $138.75 dólares. Después del 1 de mayo, se agrega una tarifa por retraso de $400 dólares a la tarifa de presentación del informe anual. Los “Avisos de recordatorio de informe anual” se envían a la dirección de correo electrónico de la LLC que proporciona cuando envía este documento.

  1. LLC extranjeras que hacen negocios en Florida.

Todas las LLC creadas fuera de Florida deben registrarse ante la Secretaría de Estado de Florida. Las LLC extranjeras deben designar a un agente registrado ubicado físicamente en Florida. Para registrarse, presente un formulario de “Calificación de LLC en el extranjero” en la División de Corporaciones del Departamento de Estado de Florida. Este formulario debe ir acompañado de un Certificado de Existencia del estado de origen de la LLC extranjera, con una fecha no mayor a 90 días antes de la presentación del certificado. La cuota de presentación es de $125 dólares.

Antes de presentar la solicitud, asegúrese de que el nombre de la LLC esté disponible en Florida consultando la base de datos de nombres de empresas de la División de Corporaciones de Florida. Si el nombre no está disponible, la LLC extranjera debe adoptar un nombre alternativo para su uso en Florida y enviar una copia firmada del consentimiento o resolución de sus administradores o miembros administradores que acuerdan adoptar el nombre alternativo.

esta en linea?

Cliente: escribió hace 5 días.
Sip, estoy leyendo, disculpe

bienpor favor solo le voy a pedir que se quede en linea me pregunte y cuando no tenga mas dudas valorar positivamente la consulta

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
En unos momentos la califico. Ojalá pudiera darle 10 estrellas, dio usted una respuesta fantástica! Muchas gracias!

Gracias por sus palabras es lo que nos permite cada dia seguir trabajando , bendiciones.