Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 8653
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola, Mira tengo una pregunta, california, Yo vivo en un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Mira tengo una pregunta
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: california
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Yo vivo en un apartamento y el dueno del apartamento vive en la sala con 2 adolecentes menores de edad , y el tiene 2 trabajo eso ninos pasan solo todo el dia y noche y pasan jugando video juego y me preocupa porque estan obsecionados con los juego ni comen ni hacen nada yo hable y le di un consejo a su papa pero se molesto y me dijo que me fuera porque no le tengo que decir que debe de hacer con sus hijosCustomer: Chat is completed

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola
Cliente: escribió hace 10 días.
No gracias espero su respuesta por chat

buenas tardes . bien lamentablemente en este caso usted no puede hacer nada, ya que es algo que el corresponde al padre, a menos que usted llame al departamento de familia al ver que los niños estan mucho tiempo solos, pero usted puede entender que si al que le renta no le gusta le puede pedir la desocupacion, entiendo su preocupacion, pero lamentablemente en estas cosas no podemos hacer mucho

como usted no es familiar el departamento de familia lo que va a ver si realmente esta sucediendo esta situacion , pero lamentablemente no es mucho lo que usted puede realizar en la educacion del padre con sus hijos.

recibio la informacion estimado cliente= puede ser tan amable de responderme?

entiendo su preocupacion pero lamentablemente el padre es el que va a tener problemas futuros y los hijos no tiene la oportunidad de ver otras cosas y el padre por estar ocuapado prefiere que los hijos estan distraidos y lo dejen trabajar.

puede ser tan amable de responderme estimado cliente tiene otra consulta?

Sigo esperando de su amabilida para que me responda, le pido por favor si no tiene mas dudas con un siemple gracias es suficiente, es importante que para que quede cerrada y no le cobren mas que la pregunta usted indique si tiene o no mas dudas .

Cliente: escribió hace 10 días.
No gracias

Gracias a usted le pido por favor si no tiene mas dudas arriba a la derecha hay 5 estrellas por favor hacer clic y confirmar su valoracion positiva es importante para mi

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle