Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 10475
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estoy casado, 21 años, mi desabilitada, permanentemente en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estoy casado, 21 años, mi mujer desabilitada, permanentemente en cama, el depto en que vivimos esta a su nombre, Reverse Mortgage. Si ella fallece, el titulo del apartamento solo es de ella, Como podria yo incluirme en dicho titulo, antes de su fallecimiento, creo es muy dificil despues de estacircunstancia . Hector,
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Estoy casado, 21 años, mi mujer desabilitada, permanentemente en cama, el depto en que vivimos esta a su nombre, Reverse Mortgage. Si ella fallece, el titulo del apartamento solo es de ella, Como podria yo incluirme en dicho titulo, antes de su fallecimiento, creo es muy dificil despues de esta circunstancia . Hector, ***@******.***
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Estoy casado, 21 años, mi mujer desabilitada, permanentemente en cama, el depto en que vivimos esta a su nombre, Reverse Mortgage. Si ella fallece, el titulo del apartamento solo es de ella, Como podria yo incluirme en dicho titulo, antes de su fallecimiento, creo es muy dificil despues de esta circunstancia, Hector, ***@******.***. Sep-13-2021

Hola y bienvenido a Justanswer. Soy el abogado Perez.

¿Su esposa voluntariamente quiere dejarle el apartamento?

Cliente: escribió hace 3 días.
Mi esposa tiwene Alzheimer, esta totalmene deshabilitada, no se mueve, no HABLA

Entiendo. Bueno, por estar legalmente casados, si ella llegara a fallecer, usted tendrá que iniciar un juicio sucesorio (probate).

Eso se hace ante la Corte de Familia del Condado donde viven, y en ese juicio se mandará llamar a los posibles herederos, que en el caso de usted es el principal, aún cuando haya más familiares.

Es decir, usted heredará el apartamentp, y la Corte ordenará poner el título a nombre de usted.

Si necesita más ayuda, por favor, sea tan amable de indicármelo. Si no, por favor, valore mi respuesta positivamente para recibir mis honorarios.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
NA

Puede escribir si tiene mas preguntas.