Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 10502
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola la compañía telefónica que me presta el servicio de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola la compañía telefónica que me presta el servicio de llamadas y datos móviles me cobra por el servicio y no lo puedo usar, que debo hacer en ese caso?
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Elkhart Indiana
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: No

Hola y bienvenido a Justanswer. Soy el abogado Pérez.

Estoy escribiendo la respuesta un momento por favor.

Bueno, si tiene problemas con un artículo o servicio que compró, tiene derecho a presentar una queja. Inicie su queja con el vendedor o el fabricante. Si no le ayudan, busque la ayuda de su gobierno local o de una organización de consumidores. Siga estos pasos para comenzar:

1. Reúna sus documentos

  • Reúna sus registros : recibos de ventas, garantías, contratos u órdenes de trabajo.

  • Imprima mensajes de correo electrónico o registros de cualquier contacto que haya tenido con el vendedor sobre la compra.

2. Póngase en contacto con el vendedor

  • Utilice el modelo de carta de queja de USA.gov para explicar su problema.

  • Envíe su queja a un vendedor o representante de servicio al cliente. Puede encontrar la información de contacto del servicio al cliente de una empresa en su sitio web. Busque enlaces que digan "contáctenos", "servicio al cliente", "acerca de nosotros" o "declaración de privacidad".

  • Lleve su queja al equipo de administración si un vendedor no ayudó,

3. Comuníquese con terceros si el vendedor no soluciona su problema

--Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana).

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle