Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Guer...
Abogado Guerrero
Abogado Guerrero, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 297
Experiencia:  Experto en Ley de USA en Español.
61596206
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Guerrero está en línea ahora

Como puedo demandar a un juez que me esta haciendo Bulling y

Pregunta del cliente

Como puedo demandar a un juez que me esta haciendo Bulling y esta abusando de su poder
Asistente del experto: ¿Me puedes decir por favor en dónde te encuentras? Las leyes y los procedimientos judiciales varían mucho según el estado o país.
Cliente: Estoy en florida en el condado de Miami Dade
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Abogado?
Cliente: Si, el Juez de lo civil esta protegiendo a mi ex esposa y no me ha dejado dar mis argumentos sobres por que no he podido pagar el Child Support. Ademas acabo de descubrir que mi ex ha mantenido en secreto que ya está casada con el supuesto "NOVIO"
Enviada: hace 11 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Guerrero escribió hace 11 días.

Buenas tardes. Bienvenido.

Dígame, por favor, ¿usted tiene abogado privado, o usted mismo se está representando?

Experto:  Abogado Guerrero escribió hace 11 días.

Le respondo:

No se puede demandar a los jueces, pero puede hacer una queja en su contra ante la Comisión de Calificaciones Judiciales que involucren presunta mala conducta de los jueces del estado de Florida.

La Comisión de Cualificaciones Judiciales es una agencia independiente creada por la Constitución de Florida únicamente para investigar supuestas faltas de conducta por parte de los jueces del estado de Florida.

Las quejas se pueden presentar mediante un formulario de quejas proporcionado por el JQC. Las quejas no se pueden presentar ante la Corte Suprema, solo ante el JQC. Para obtener más información, consulte el sitio web de JQC . Asegúrese de consultar la página web de JQC sobre cómo comprender el proceso de quejas de JQC.

(Espero haberle ayudado correctamente; de lo contrario, puede seguir preguntando. Antes de despedirse le pido que califique mi trabajo con las estrellas de la pantalla, por favor).