Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 12050
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Tengo una audiencia por Asistente del experto: ¿Me puedes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una audiencia por
Asistente del experto: ¿Me puedes decir por favor en dónde te encuentras? Es importante para saber qué leyes y trámites aplican a este caso.
Cliente: desacato pero parece que la ptra parte no sabe acerca de la audiencia ella dio una dirección falsa
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Abogado?
Cliente: hice una orden de desacato porque el juez dictó que la mamá de La Niña la tenía que devolver pero no lo

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

buenas tardes quien le hico la acusación? la madre? usted tiene abogado?

Cliente: escribió hace 2 días.
No yo la hice, y si tengo abogado
Cliente: escribió hace 2 días.
Estoy en Wisconsin ,y ellla está en Atlanta, GA pero la jurisdicción la tiene Wisconsin porque La Niña ha vivido conmigo durante 3 años y ella regresó después de ese tiempo y yo se la presté y ella se la llevo y por eso tuve que meter un caso en la corte y ya después de eso el juez determinó que ella la tenía que devolver ella estuvo en la primera corte y supo que tenía que devolver La Niña después de eso no contesto el teléfono y por eso puse una prden de desacato y parece que ella dio una dirección falsa y la notificación de la audiencia qué hay no la recibió que pasara ahora esa es mi pregunta

bien lo que tiene que decirle al juez que ella dio una direccion falsa y encontrar la direccion que realmente tiene , si ella no cumple con devolver a su hija el juez puede pedir carcel para la madre y puede perder la custodia, usted tiene que hacer todo para encontrar la direcccion real donde se encuentra la madre con la niña

ue demostrar que la madre dio una direccion falsa y que lo hizo para evitar ser notificada, esto es un delito,

Cliente: escribió hace 2 días.
Eso quiere decir que la audiencia que ella pierda no va pasar nada.

no si va a pasar porque usted tiene que demostrar que ella no fue notificada porque ella dio una dirección falsa, se supone que la audiencia puede ser suspendida por falta de notificación a menos que el juez indique que debido a que fue la dirección que ella dio, entonces el juez si lo toma que ella mintió y se notifico alli puedo bien volver a notificar buscando la nueva dirección y no hacer la audiencia o hacerla y ordenar la entrega de la niña caso contrario dan una orden de arresto para la madre y le quitan la posibilidad de tener custodia y poder tener visitas para la niña

tiene alguna otra consulta estimado cliente? no dio usted una direccion falsa fue la madre , asi que el juez debe tomar una decision a su favor, y dar la orden de que la madre debe actar y entregarle la niña a usted.

tiene alguna otra consulta estimado cliente?

Cliente: escribió hace 2 días.
Lo que ella dio fue la dirección de los apartamentos pero no dio el número de apartamento

bien usted debe darle al juez el numero del apartamento, y que ella sea notificaca si el juez indica que no fue notiicada , alli igual pudieron verifica con la administracion

porque me valoro negativo?

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

el problema de la madre que no dio la direccion completa, el juez tiene la posiblidad de decirle al sherrif que verifique el numero de apt en el condominio donde vive .

y es un problema de la madre no suyo que ella no haya dado bien la direccion, eso le afecta a ella no a usted,

informacion falsa para evidir ser notificado o sancionado es una el juez va adarle una sancion a ella , ella tiene que cumplir, y si usted sabe el numero de apartaemento debe darselo al juez,.