Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Felipe Valla...
Felipe Vallarino
Felipe Vallarino, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 172
Experiencia:  dasdasd
111360959
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Felipe Vallarino está en línea ahora

Vivo en usa actualmente, por asilo politico venezolano, mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Vivo en usa actualmente, por asilo politico venezolano, mi hijo es americano y quiere pedirnos, cual es el proceso a seguir I-130 y I-485?. Y como quedaria mi hijo de 16 anos soltero y mi hijo de 21 anos solteros, ambos dependientes de nosotros.
Asistente del experto: ¿Tienes hijos menores de edad o familiares a tu cargo?
Cliente: si los 1 de 16 anos y 1 de 21 anos
Asistente del experto: ¿Has sido deportado alguna vez de EE.UU.?
Cliente: Nunca
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Abogado?
Cliente: Mi hijo pertenece al army el americano,Cliente: Chat is completed

Que tal soy el Lic. Vallarino, su hijo de 21 años es quien puede hacer la petición por usted, el hecho de que esté en el ejercito de los Estadas Unidos le va ayudar a que tenga una oportunidad discrecional llamada "Libertad condicional en el lugar" (LC), para así permanecer en los Estados Unidos no obstante que entraron ilegalmente, es decir, sin ser inspeccionados por un oficial de inmigración en la frontera, solicitar la oportunidad de permanecer en los EE. UU., En incrementos de un año. (Sin embargo, el LC, no está disponible para personas que se quedaron más tiempo de una visa de los EE. UU.). Lo importante es que su hijo acredite que está en las fuerzas armadas y se deberá presentar el Formulario I-131 de USCIS e incluir evidencia de la relación familiar calificada (como un certificado de matrimonio o nacimiento), prueba del servicio militar del miembro de la familia (como una copia del frente y reverso de su tarjeta de identificación militar o formulario DD 214), dos fotografías a color estilo pasaporte del solicitante y evidencia de cualquier factor discrecional favorable que USCIS debería considerar. Un beneficio de LC potencialmente le permite a la persona solicitar la residencia permanente en los EE. UU. (Una tarjeta verde) sin salir de los Estados Unidos. Es importante que USCIS "considerará caso por caso".

Cliente: escribió hace 1 mes.
Disculpe no le indique que mi hijo militar es otro de 26 anos. Y nosotros no entramos por frontera entramos por avión con visa de turista y luego introducimos asilo nosotros cuatro yo esposo y mi otros 2 hijos 1 de 16 y otro de 21 a hoy. Mi preguntas es ellos entrarían en el proceso de green card cuando mi hijo nos pida? Y nosotros calificaríamos?

A entiendo, si efectivamente ustedes como padres se consideran parientes inmediatos de un ciudadano americano militar y por ende ustedes entrarían con la petición I-130 y el ajuste de estatus I-485, desafortunadamente sus hijos serían hermanos y ellos entran en otra categoría F4, y por lo tanto ellos tendrían que esperar a que su visa esté disponible de cualquier forma si se debe hacer la petición por ellos.

Hasta aquí alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Excelente su respuesta, gracias de antemano. Cualquier otra inquietud les contacto. Gracias, Jeans Rincon

Mucho le agradeceré si en la parte superior izquierda donde están las cinco estrellas pudiera calificar mi trabajo ya que de esto dependen mis ingresos. Estoy a sus órdenes para cualquier otra duda que pudiera tener.

Felipe Vallarino y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Que Dios lo bendiga!!!