Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a evanesq
evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

No sé si hay alguien que me pueda ayudar que me pueda

Pregunta del cliente

No sé si hay alguien que me pueda ayudar que me pueda entender a no sé como teclado a veces es tan duro estar en un país donde estás pagando un crimen que no cometí
Asistente del experto: ¿Me puedes decir por favor en dónde te encuentras? Los derechos laborales varían mucho según el estado o país.
Cliente: En Portland
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Abogado?
Cliente: Portland Oregon
Enviada: hace 15 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 15 días.

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Encantada de poder ayudarle con sus inquietudes. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 15 días.

me puede explicar bien su caso

Cliente: escribió hace 15 días.
Seré un poco breve hace un tiempo llegué aquí a Oregón entonces yo llegué sin familia sin nada y como si alguien una persona y pues era todo para mí como mi familia y todo pero unos más vertían que era mala persona pero yo nunca creí siempre le creí a esa persona entonces esa persona ya después con el tiempo empecé a conocer que si era realmente una persona muy mala después llegó el tiempo que me golpeaba una vez con un cuchillo en la calle me rompió mi ropa algunas veces me vendió y pues yo seguí ahí porque porque no tenía más familia no tenía nadie yo estaba ahí pero y luego donka compuso mi información tengo algunas cosas que están con información como en su nombre mi crédito está mal porque la todo eso le vino a él entonces me enfermé del cobit perdí todo lo que tenía después me corté un dedo y no pude trabajar como tres o cuatro enfermedades y quedé en la calle perdí todo a última nos estás muy duro perdí mis padres mi esposa y mis hijos no sé es duro estar aquí después a conseguir un dinero y ya fui a un lado estaba y me robaron el dinero fue muy duro todo no sé
Cliente: escribió hace 15 días.
Archivo adjunto (LPPM6PQ)
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 15 días.

usted ested ahora esta condenado? usted denuncio a esta persona?