Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Guer...
Abogado Guerrero
Abogado Guerrero, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 598
Experiencia:  Especialista en Derecho Migratorio y Familiar.
61596206
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Guerrero está en línea ahora

Si, tengo un gran problema Asistente del experto: ¿En qué

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si, tengo un gran problema
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: La Puente California condado de L.A
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Si, sucede q a causa de la pandemia murio la dueña de la casa donde rento un cuarto, total murieron 4 quedando solo yo sobreviviente, perdi ek trabajo y como no ubo quien colectara la renta, me ofreci a arreglarla porque salubridad hiba a clausurar la casa Tenian 10 perros y 15 gatos dentro de la casa, mas la contaminacion del coby-19 me ofreci, a camvio de renta y pago total q hoy la casa la ternine de renobar, tido lo puse de mi bolsa trabajo, material y tiempo, y la casa se vendio sin yo saber y ne van a desalojar despues de estar 5 años rentando y me dujo la hija de la dueña q no van a pagarme nada, viy a quedar homlees y sin dinero ni trabajo y la casa quedo bien con mi trabajo Aparte sufri una caida y estoy mal de mi espalda cuello y pierna pues cai del segundo piso tratabdo de vajar un mueble pesado

Buenos días. Le atiende el abogado Guerrero.

Leo su pregunta y enseguida le respondo.

Le respondo:

Para defenderse del desalojo y para exigir que le paguen todo lo que invirtió en la casa, lo mejor es que lleve el caso a la Corte.

La Corte de Small Claims es una buena opción si no puede pagar abogado. Vaya y pida los formatos para citar a los dueños de la casa y demande el pago de su trabajo y materiales.

Los formularios de la corte están disponibles en las Cortes de California - Formularios. Seleccione "Reclamos menores" en el menú desplegable.

https://www.courts.ca.gov/forms.htm

Los formularios también están disponibles en la oficina del Secretario del Tribunal. Los formularios de muestra completos están disponibles aquí https://dcba.lacounty.gov/smallclaims-sampleforms/

A partir del 2 de septiembre de 2021, todos los litigantes en el Tribunal de reclamos menores pueden comparecer virtual o telefónicamente de forma gratuita.

(Espero haberle ayudado correctamente; de lo contrario, puede seguir preguntando. Antes de despedirse le pido que califique mi trabajo con las estrellas de la pantalla, por favor).

Cliente: escribió hace 14 días.
Grscias por los consejos, fueron de gran ayuda..Bendecido dia a todos.
Gracias a usted por venir con nosotros. Por favor, elija una de las estrellas para valorar las respuestas.
Cliente: escribió hace 13 días.
Fueron de gran ayuda, gracias por su respuesta...Me gustaria mas informacion pues la casa tiene nuevo dueño, ssi q todo cambia...Dios los bendiga

Muchas gracias por sus palabras.

Cliente: escribió hace 13 días.
Mi problema es dinero ahorita,estoy sin trabajo a causa de esto y tengo 64años de edad
Trate de negociar con los nuevos dueños.
Cliente: escribió hace 13 días.
La supuesta dueña( una hija) desde q termine de arreglar la casa, ya no es ña dueña, llegaron a limpiar y sacar todo pero yo no puedo salir asi nomas sin tener en donde dormir
Entiendo. Debe buscar a los propietarios Pat llegar a un acuerdo.
Abogado Guerrero y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Les doy las gracias de todo corazon, es una Bendicion contar con Abogados expertos q nos atiendan sin ninguna necesidad, tengo 64 años y es la primera ves q miro esto, Dios los Bendiga y gracias de nuevo
Muchas gracias a usted por sus palabras.