Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 12650
Experiencia:  Experta en inmigración.
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Mi esposo me esta botando de la casa, dice que no quiere

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi esposo me esta botando de la casa, dice que no quiere nada conmigo y que debo irme que me da 3 semanas para reúna dinero porque sino va parar mis papeles, cosa que al poner el divorcio es automático.
Asistente del experto: ¿Se trata de un divorcio de común acuerdo?
Cliente: No
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Estoy en la ciudad de New york

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Encantada de poder ayudarle con sus inquietudes. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 14 días.
Mi esposo me esta botando de la casa dice que no quiere Nad conmigo, me insultadon celado, ea ciudadano americano me amenaza que sino me voy de la casa va poner el divorcio y con eso se paran mis papeles, el caso es que en dic 24 del año pasado puse la solicitud de reemplazo de mi tarjeta de residencia y aun no llega yo tenia la temporal y se caduco en marzo de este año llebo esperando 11 meses ya hice la huellas digitales pero aun no me llega, el cada día es más grosero conmigo.

ustd no tiene porque irse de la casa porque estan casados mientras esten casados el no puede sacarla de la casa, si lo hace llame a la policia si hay violencia domestica haga un reporte policial o si la agrede llame al 911 y puede pedir usted una orden de restriccion

usted no se vaya de la casa, el no puede sacarlo usted con una denuncia policial no le quitan su residencia condicional

debe buscar un abogado para que pueda verificar su caso y a la hora que el presente el divorcio poder demostgrar que su matrimonio es de buena fe

desea que le indique donde encontrar abogado estimada cliente?

Cliente: escribió hace 11 días.
Abogada mi dirección billing es la casa de la hermana misma dirección que esta mi caso de migración el de mi hija es recomendable cambiar la dirección a donde yo estoy viviendo pese a que el me quiere sacar de aquí porque no se si llegue mi residencia y la hermana me la retenga

buenas tardes si lo mejor es que cambi de direccion pero debe asegurarse que se la cambien.

digame por favor si tiene alguna otra consulta es importante que me responda por favor

Cliente: escribió hace 6 días.
Abogada disculpe han osado muchas cosas. Primero llame a la línea de horizonte y me indicaron que lo mejor era que me cambiará al segundo cuarto, segundo el comenzó a pedirme explicaciones d emis movimiento y le dijo al dueño de casa que va vivir este mes del depósito y que hablara conmigo si es que podía pagar la renta pero hoy me llama la señora del real state que nos alquilo hace dos años el basement que si el se va debemos salir los dos ahora el se llevó todo el dinero en efectivo d ela casa ad3mas el era el que cubría el mayor porcentaje de la renta yo trabajo de Nanny y gano y el repite que hemos venido teniendo problemas y ya no es feliz, yo no había salido d ela casa porque me daba miedo que me ponga que he abandonado el hogar
Cliente: escribió hace 6 días.
Me dijo que le entregará las llaves del carro y le dije solo lo estoy usando para ir a trabajar el carro el lo compro este año en mayo ese tiene placa temporales que vence en dic 3 y tenemos otro que se daño el mofle pero por falta d e dinero nonle he podido hacer arreglar y las placas están a nombre de él. El se va de viaje a cancun el 3 dic y regresa el 10 de dic yo estaba en incluida en el viaje pero me pidió la mitad del dinero para el viaje y como no tenía cancelo mi boleto aéreo además deseo saber si logro juntar para mañana lo de la renta debo pagarla? Ya que la del real state me ha llamado y me indicó que los dueños de casa indicaron que si entramos los dos debemos salir los dos explique esto y el sabia lo que estaba haciendo refiriéndome a mi esposo.
Cliente: escribió hace 6 días.
Tengo puesta en mi teléfono la aplicación life 360 donde el puede ver mi ubicación y yo también la de el no la he quitado por miedo además me ha reclamado por estar conectada en el WhatsApp hasta tarde, por no contestar las llamadas, acusandome que estoy havi3ndo cosas malas con insultos. He recurrido a la ciudad porque no tengo para pagar un abogado por esa razón he buscado este método y la cit arecien para un abogado esta en más de dos semanas, mientras tanto no se que hacer con respecto a lo d ela renta.
Cliente: escribió hace 6 días.
Además me amenazo de que si yo ponía alguna denuncia y le suspendía su licencia de tlc me iba sacar cosas como que trabajo y me.pagan en cash pero yo no gano MS 15 dolares la hora y hay semanas que llego a 40 y otras a 35
Cliente: escribió hace 6 días.
Deseo saber abogada ese pago que dice de 30 dolares por llamada es un único pago?
Cliente: escribió hace 6 días.
Es por minuto o por llamad y que tiempo dura por favor indiquemos antes de aceptar

no se asuste si usted lo denuncia , puede hacerlo , el la va a amenzar para que no lo denuncie , la llamada cuesta 30 dolares es un pago nada mas.

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
El ha llegado a casa ahora esta llamad la puedo tomar mañana gracias

mañana le vuelvo a llamar ,

Cliente: escribió hace 5 días.
Me puede llamar por favor

Estoy llegando en una hora en la oficina

Cliente: escribió hace 5 días.
Abogada estado esperando la llamada

Gracias pro la amabilidad en la llamada .