Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Guer...
Abogado Guerrero
Abogado Guerrero, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 598
Experiencia:  Especialista en Derecho Migratorio y Familiar.
61596206
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Guerrero está en línea ahora

Hola mi pregunta es Me enviaron una carta de desalojo que

Pregunta del cliente

Hola mi pregunta es Me enviaron una carta de desalojo que teníamos 60 días para desalojar era una traila la fecha que yo debería salirme era el 8 de noviembre y que ese día me entregarían mi depósito y entregaría yo las llaves pero la dueña me salió con que iba hacer una evaluación a la traila y apenas hace unos días me llego una carta por correo que dice que yo abandone el lugar y que pueden penalizarme por eso que puedo hacer?
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: En la ciudad de Bakersfield California
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Nomas que según el contrato de arrendamiento dice que por cualquier aumento en la renta deben avisar con 30 dias de anticipación y la dueña nos dijo con 16 días y nosotros le pedimos la circular de hacen llegar a los inquilinos y ella lo que nos envío fue un representante que nos entregó la carta de desalojo
Enviada: hace 14 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Guerrero escribió hace 14 días.

Buenas noches. Le atiende el Abogado Guerrero.

Dígame, por favor, ¿usted ya no vive en ese lugar?

Experto:  Abogado Guerrero escribió hace 13 días.

Le respondo:

Es correcto. El encargado siempre les debe avisar con 30 días de anticipación, para aumento de renta o para desalojo.

Pero por el momento, deben tomar en cuenta que la carta que ella les envío no es válida legalmente. Es solo un aviso, que si no se cumple, puede servirle a la dueña para hacer la demanda de desalojo que puede demorar un estimado de 90 días.

(Espero haberle ayudado correctamente; de lo contrario, puede seguir preguntando. Antes de despedirse le pido que califique mi trabajo con las estrellas de la pantalla, por favor).