Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 12651
Experiencia:  Experta en inmigración.
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buenas noches Asistente del experto: Buenas noches. ¿En qué

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: tengo un problema grave con suntrust bank , tenemos una cuenta comercial con ellos hace mas de 3 anos , y de repente nos avisan que han decidido cerran nuestra cuenta , nosotros aceptamos su decision , lo que no aceptamos es que bloqueen las cuentas sin razon alguna y no nos dejen retirar nuestros fondos , El mismo gerente de la sucursal que nos atiende siempre nos dice que no entiende el proceder del banco ya que el es conciente que nuestra cuenta es comercial pero nunca se hizo ninguna transaccion ilegal . es mas nos mandaron una carta comunicandonos la decision del cierre y nos dicen que tenemos 30 dias para retirar los fondos de las cuentas usando las tarjetas de debito o cheques , y es mentira ya que las 3 cuentas estan bloqueadas y ellos las tienen como inexistentes . Ustedes podrian asesorarme ?
Asistente del experto: ¿Puedes acreditar que tienes algún tipo de ingreso económico regular?
Cliente: tenemos un negocio de electronica retail & wholesale
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: nosotros solo queremos que ellos cumplan con la carta que nos enviaron , donde nos dicen que podemos acceder a los fondos hasta el dia enero 4 del 2022 que es su fecha de cierre , cosa que no esta pasando

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Encantada de poder ayudarle con sus inquietudes. Le respondo con detalle lo antes posible.

buenas noches , si hay una investigación como indican ellos deben indicarle las causas, o tambien el banco tiene derecho a cerrar una cuenta pero tiene la obligación de devolver los fondos de la misma, si no han permitido que retiren los fondos, aunque le enviaron una carta que si, ustedes puede en primer lugar presentar queja a la comisión federal de protección al consumidor y a la oficina de protección al consumidor en su estado

y ademas tiene derecho a presentar una demanda al banco porque a pesar que le indica que puede retirar los fondos no se lo permite.

digame por favor si desea que le indique donde encontrar abogado y donde presentar la queja , por favor no vcalore hasta que no sienta que le di toda la informacion

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Buenas noches Abogada Monsalve muy agradecido por su pronta respuesta , le agradeceria si me ayuda a encontrar un abogado que me ayude y en donde debo presentar la queja , como le comente , no nos molesta que el banco ya no nos quiera como su cliente , ellos tienen el derecho de elegir a sus clientes , aca lo unico que esta en discordia es que nos bloquearon el dinero de las 3 cuentas e incluso nosotros tenemos Agencia de Western Union y tambien sin ninguna razon bloquearon el dinero de la cuenta de envios y pagos de Western union .

Gracias por su amabilidad en la llamada le dejo la informacion

eportar prácticas comerciales engañosas u otros tipos de fraude contra consumidores:

  • FTC — Visite ftc.gov/queja, o llame al 1-***-***-**** (TTY: 1-***-***-****).
  • Su Fiscal General estatal — Consulte en naag.org.

aqui encuentra abogado https://www.floridabar.org/directories/find-mbr/

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas Gracias Abogada , realmente estoy muy conforme con este servicio y su atencion excepcional , feliz thanksgivins

Muchas gracias a usted y bendiciones feliz thanksgivins