Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 14351
Experiencia:  Experta en inmigración.
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola, quisiera preguntar mi esposo va a solicitar mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, quisiera preguntar mi esposo va a solicitar mi residencia y la de mis hijos, pero el no tiene ingresos y no ha hecho impuestos por su cuenta, pero tengo un sponsor debo llenar solo un formulario i-864?
Asistente del experto: ¿Tienes un contrato de trabajo en vigor?
Cliente: si
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: No gracias

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Encantada de poder ayudarle con sus inquietudes. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 26 días.
Perdon olvide que tengo una pregunta mas, hay alguna forma de solcitar la entrada de mis hijos antes? por la muerte del padre que los cuidaba en mi pais

buenas tardes

buenas tardes si itiene sponsor el sponsor debe llenar la forma

sponsabilidades del Patrocinador

Cuando usted firma una Declaración Jurada de Patrocinio Económico, usted acepta responsabilidad legal de patrocinar económicamente al (los) inmigrante(s) patrocinado(s), usualmente hasta que se conviertan en ciudadanos estadounidenses o tengan acreditados 40 trimestres de trabajo. Su obligación como patrocinador también puede terminar si usted o la persona patrocinada muere, o si la persona patrocinada deja de ser residente permanente y se marcha de Estados Unidos.

Nota: El divorcio NO cancela una obligación de patrocinio económico.

Si un inmigrante que usted patrocinó recibe cualquier beneficio público luego de haberse realizado una comprobación de recursos económicos, usted es responsable de reembolsar el costo de dichos beneficios a la agencia que los proporcionó. Si usted no reembolsa la deuda, la agencia o el inmigrante pueden demandarlo en la corte para obtener el dinero adeudado. Todos los patrocinadores conjuntos y los miembros del grupo familiar que permitieron al patrocinador combinar sus ingresos con los del patrocinador a fin de cumplir con los requisitos de ingresos mínimos, también son legalmente responsables de apoyar económicamente al inmigrante patrocinado. De hecho, cualquier patrocinador conjunto miembro del grupo familiar es responsable de manera individual o conjunta con el patrocinador de la petición, lo que significa que cualquier patrocinador conjunto y miembro del grupo familiar son responsables de la totalidad del alcance de la obligación de reembolso, y pueden ser demandados en la corte o pedírseles que paguen el dinero adeudado, incluso si el patrocinador de la petición no es demandado ni se le pide el dinero.

https://www.uscis.gov/es/residencia-permanente-tarjeta-verde/procesos-y-procedimientos-para-la-residencia-permanente/declaracion-jurada-de-patrocinio-economico

la forma debe llenarla su esposo y el patrocinador

podria pedir una visa humanitaria demostrar que su hijo no tiene quien lo cuid o pedir un procedimiento expedido por esta circunstancia , es importante que para esta peticion tengan un abogado de inmigracion porque ahora si no hacen bien el proceso se los cierran el caso, y tienen que pagar nuevamente ., si hay un error , no era como antes

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle