Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 14351
Experiencia:  Experta en inmigración.
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: Qué posibilidades tengo de recuperar total de dinero o parte, de una compra de un carro de una persona en la calle que no me informó que el carro se había inundado?
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Carolina del Sur
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: No
Buenos días estimado cliente usted conoce a esta persona tiene los datos de la persona?
Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 24 días.
Tengo dirección de la persona intermediaria donde recogí el vehículo. Fue por facebook. Tengo también en el nombre completo en el certificado de título del vehículo
Cliente: escribió hace 24 días.
Hola, Todavía no he recibido la llamada. Agún problema para conectarse al número de teléfono?

unos minutos le llamo le llame pero no fue posible la conexion

Cliente: escribió hace 24 días.
Por favor, inténtelo nuevamente o algún número donde llamar.
Ya le llamo por whatt
Cliente: escribió hace 24 días.
Ok
Cliente: escribió hace 24 días.
Gracias

gracias por su amabilidad en la llamada me alegra que haya quedado conforme le dejo como hacer la queja

  • FTC — Visite ftc.gov/queja, o llame al 1-***-***-**** (TTY: 1-***-***-****).
  • Su Fiscal General estatal — Consulte en naag.org.
  • Better Business Bureau — presente una queja sobre un negocio, sitio Web u organización sin fines de lucro o de caridad en complaint.bbb.org.
  • Su oficina de protección del consumidor local — Consulte
Cliente: escribió hace 23 días.
Mil gracias

a usted bendiciones