Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Guer...
Abogado Guerrero
Abogado Guerrero, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1835
Experiencia:  Especialista en Derecho Migratorio y Familiar.
61596206
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Guerrero está en línea ahora

Hola buenas tardes, si, cómo sería el proceso para una

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, si, cómo sería el proceso para una asesoría y el costo?
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Columbus Ohio
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: La asesoria seria por asunto como consumidor con un concesionario de autos
Enviada: hace 12 días.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 12 días.
El dia 30 de junio hice un “lease” de un vehiculo dando un vehículo usado como “Trading”. Hoy, un mes despues me llaman que el loan del vehiculo no fue aprobado y que debía llevarlo hoy al concesionario. Me dicen que no tienen el vehículo que yo di en trading para devolvérmelo. Quisiera saber qué recursos legales tengo que me protejan en esta situación. Gracias
Experto:  Abogado Guerrero escribió hace 12 días.
Buen día. Le atiende el Abogado Guerrero.

Leo su pregunta y enseguida le respondo.

Experto:  Abogado Guerrero escribió hace 12 días.

Le respondo:

Si ese dealer se niega a arreglar su asunto, regresarle su vehículo, y después de los reclamos de usted se niega a llegar a un arreglo amigable, ahora el siguiente paso será presentar un queja.

Primero haga una carta por escrito para el vendedor, aqui encuentra un modelo, donde solamente tendrá que cambiar los datos:

https://www.usa.gov/complaint-letter

Y si despes de esa queja no hay respuesta favorable, entonces, comuniquese con su agencia estatal de proteccion al consumidos. En este link encontrara los datos:

https://www.usa.gov/consumer-complaints

Ellos tomarán su caso, harán la investigación y harán lo necesario para que se haga justicia. De lo contrario, le darán autorización para demandar al dealer de carros.

Quedo atento a sus comentarios. Por favor evalué la consulta con las estrellas, así me permite asegurarse de que Ud. esta satisfecha/o y haya podido leer mis mensajes.