Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Judith Mauri
Judith Mauri
Judith Mauri, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1376
Experiencia:  Expert
114557451
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Judith Mauri está en línea ahora

Debo 15.000 hace 9 años al irs y quiero pagar que debo hacer

Pregunta del cliente

Debo 15.000 hace 9 años al irs y quiero pagar que debo hacer
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Puerto Rico
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Eso
Enviada: hace 5 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Judith Mauri escribió hace 5 días.

Buenas tardes le escribe la abogada Judith Mauri, estoy leyendo su consulta y paso a redactarle su respuesta de inmediato, aguarde por favor..

Experto:  Judith Mauri escribió hace 5 días.
Si usted quiere hacer un pago directo de toda la deuda estas son las indicaciones:

Utilice este servicio seguro para pagar sus impuestos de la serie de Formularios 1040, los impuestos estimados u otros formularios vinculados (en inglés) directamente desde su cuenta corriente o de ahorros, sin costo para usted.

Puede rastrear su pago fácilmente al inscribirse para recibir notificaciones sobre su pago de impuestos por correo electrónico, cada vez que utilice Direct Pay (Pago Directo) del IRS.

  • La notificación por correo electrónico contiene el número de confirmación que usted recibe al final de una transacción de pago.

  • El IRS continúa recordando a los contribuyentes que tengan cuidado con las estafas de correo electrónico. Usted sólo recibirá un correo electrónico de Direct Pay del IRS si ha solicitado el servicio.

Si ya ha realizado un pago a través de Direct Pay, puede utilizar su número de confirmación para acceder a la función “Buscar un pago”. También puede modificar o cancelar un pago programado hasta dos días laborables antes de la fecha de pago.

También puede ver su historial de pagos al acceder a su cuenta en línea con el IRS.

Experto:  Judith Mauri escribió hace 5 días.

Ahora bien si usted quiere solicitar un plan de pago, puede hacerlo, hay varias modalidades, le adjunto el link donde vera los planes, de corto y largo plazo , la solicitud es online.

https://www.irs.gov/es/payments/payment-plans-installment-agreements#:~:text=Solicite%20en%20l%C3%ADnea%20por%20medio,Plan%20de%20Pagos%20a%20Plazos.


Experto:  Judith Mauri escribió hace 5 días.

Si el pago es desde el extranjero , estas sol las indicaciones precisas, abra el siguiente link y vera paso a paso todas las indicaciones:

Experto:  Judith Mauri escribió hace 5 días.

Si tiene alguna otra duda me lo hace saber de lo contrario le agradezco valide mi atención con las estrellas del recuadro superior para la pregunta quede anclada conmigo por 7 dias mas sin costo alguno por si me necesita o le surgen más dudas. Muchas Gracias. Éxito!

Experto:  Judith Mauri escribió hace 4 días.
Hola pudo leer la respuesta?