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Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 14872
Experiencia:  Experta en inmigración.
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Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola buenas tardes quisiera me asesores por favor porque

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Laura buenas tardes quisiera me asesores por favor porque tengo un inconveniente con un curso que pague y no considero este dentro d elo que ofrecieron y estoy en mexico y ellos en eeuu.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Estoy en Ciudad de México compre online un curso de Tip method pagado por paypal no quieren reintegrarme el dinero
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: si he estado hablando con ellos. Les expliqué que una persona que repite en tres módulos lo mismo mal leido( porque no sabe la clase la lee mal) no es lo que esperaba del curso y me dijeron que no tiene reintegro tengo su whats y por Instagram también lo conversamos Cliente: Chat is completed
Cliente: escribió hace 17 días.
Ok muchas gracias
Cliente: escribió hace 17 días.
Recién envié mi pregunta sin querer a un tarotista nos abus que no había abogados aqui
Cliente: escribió hace 17 días.
En cuánto tiempo responderían?
Cliente: escribió hace 17 días.
Hola buenos días. Pague un curso a Tip Method de interior Planner. Me decidí por que lo vendían con un alto nivel y certificación internacional. Al comenzar el curso( llevo vistos 3 módulos) me di cuenta que la persona que lo daba repetía todo en los módulos y lo leía mal. Todo es leído. Les expliqué que no consideraba haber pagado para eso, que me sentía mal porque sentía me habían visto la cara y que la persona que daba el curso no estaba capacitada para impartirlo ( sin desmerecer que sepa del teme ) no lo da bien. He tomado muchos cursos y se cuando alguien sabe loq ue dice y hace y cuando no. Me dijeron que no hay reembolso . Eso le envié sin querer al tarotista
Cliente: escribió hace 17 días.
Eso me dicen primero que es carrera y luego que no

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Encantada de poder ayudarle con sus inquietudes. Le respondo con detalle lo antes posible.

usted se contacto con paypal?

Cliente: escribió hace 17 días.
Muchísimas gracias. La verdad a mi no me sobra el dinero pagar 100usd fue un gran sacrificio como para que hagan esto
Cliente: escribió hace 17 días.
Pague con paypal pero no se como comunicarme con ellos en la aplicación no sale

no se preocupe por la llamada el sitio la envia automaticamente seguimos por el chat

Cliente: escribió hace 17 días.
El tema de pagar más dinero se me complica porque no lo tengo con mucho sacrificio pague no puedo perder más me iban a prestar lo del segundo módulo

lo primero que debe hacer es comunicarse con paypal mexico para que pueda hacer la denuncia en la aplicacion de paypal existe un lugar donde usted coloca que quiere presentar queja

Cliente: escribió hace 17 días.
Ahora me dijo en lo d e paypal gracias
Cliente: escribió hace 17 días.
Que seguiría?

Por qué podemos reclamar?

La famosa plataforma de pago da a sus usuarios varias posibilidades por las que se puede utilizar el sistema de reclamaciones y de disputas de la plataforma. En el caso de compras usando la plataforma de pagos online, podemos abrir una reclamación si:

  • No hemos recibido el producto
  • El producto recibido es diferente al descrito o que hemos comprado
  • La página, o el propio vendedor, han cerrado o desaparecido
  • Tiempo desde la compra ha llegado a superar los 180 días.

En cualquier caso, podemos abrir una solicitud de reclamación. Si el vendedor te ignora, si no recibes lo que has pedido y lo demuestras, etc. PayPal funciona como mediador entre las dos partes. No puedes inventarte todo lo anterior para recibir el dinero sino que habrá que demostrarlo.

También podemos llevar a cabo una disputa si la cuenta se ha suspendido sin motivos ni explicaciones correspondientes, o si el pago pactado aparece como completado y, sin embargo, no se ha recibido.

Y aunque por todos estos anteriores y algunos otros motivos se puede abrir una disputa para que el servicio actúe como mediador entre ambas partes, siempre es recomendable que estas dos partes implicadas en un conflicto traten de resolver los problemas de forma particular. Si no se llega a un acuerdo, o no es posible contactar con la otra parte, entonces es cuando deberíamos iniciar una disputa, por ejemplo, para reclamar en PayPal.

aqui le envio la pagina para que pueda ver esta pagina es muy ilustrativa como pedir el rembolso

https://www.adslzone.net/como-se-hace/paypal/reclamar-pago/

tambien puede presentar queja a proteccion al consumidor en estados unidos le dejo donde hacerlo

Cliente: escribió hace 17 días.
Tengo fotos de que no me dejo hace el examen de que le reclame que noe sta bien dado todo y repite y lee mal. Que vendieron algo de calidad y no es así y ahora no me contestan
Cliente: escribió hace 17 días.
Está el whats
Cliente: escribió hace 17 días.
Yo pensé que eran de defensa al consumidor ustedes
Cliente: escribió hace 17 días.
En la página de defensa al consumidor me derivaron acá pagando.

nosotros somos abogados que damos asesoria lo primero que tiene que hacer es presentar la queja en paypal para que le devuelva su dinero es mas facil asi que en proteccion al consumidor, asi que haga esto primero que le indique y una vez efectuado el reclamo haga la denuncia a proteccion al consumidor

Cliente: escribió hace 17 días.
Ya hice el reclamo en paypal y ya no contestan en WhatsApp
Cliente: escribió hace 17 días.
Solo subieron una foto de una alumna satisfecha como atajándose como me dijeron que muchas mujeres están súper contentas. La mayoría se debe callar solo porque dan certificado. Si vieras los videos me darías la razón. Venden algo de una calidad que no es. De tres módulos solo haces uno porque todo está repetido hasta con las mismas imágenes y la persona que lo da lee todo mal leído y le tiembla la voz. Es nefasto
Cliente: escribió hace 17 días.
Como se hace la denuncia ? Solo vi opciones por fraude
Cliente: escribió hace 17 días.
Ellos se apoyan en que tienen permiso para dar cursos y como que mi palabra no vale
Cliente: escribió hace 17 días.
Luego me dicen carrera de interior Planner y cuando yo uso la misma frase me dicen que no es una carrera que estoy mal
Cliente: escribió hace 17 días.
A lo cual le dije que solo estaba usando la misma frase que ella y que si yo estaba mal que mejor se expresara bien ella y no me corrigiera

no e spor wwhatssap es por donde le indique que tiene que hacerlo debe entrar a su cuenta alli le indica

debe hacer el reclamo en paypal y ya le indico en proteccion al consumidor donde denunciar

Cliente: escribió hace 17 días.
Si ya lo hice por paypal estoy esperando respuesta. Envíe las fotos de que no me dejaba entrar a hacer el examen ni ver videos

perfecto

Para reportar prácticas comerciales engañosas u otros tipos de fraude contra consumidores:

Estimado cliente para mi fue un placer atenderle , es usted una persona muy amable, apelo a esta amabilidad para que me indique con un simple gracias no tengo más dudas o si tiene dudas por favor me consulta, es importante que cerremos esta consulta así no genera más gastos para usted y la consulta queda privada al cerrarla.

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Perdón que di de baja la membresía pero de Pay pal me dijeron q ue demoran hasta el 12 o 22 en responder y está gente no ha respondido todavía. Y si se pasaba de los días de prueba no tenía más dinero para pagar la mensualidad de aquí… dudo mucho que pueda hacer algo ya que son muy astutos. En una cláusula en su página que solo pude ver después de haber pagado dicen que no se hacen responsables de la calidad del producto que dan. Y he estado escribiéndoles y me han bloqueado de todos lados y el WhatsApp no lo responden. Le agradezco infinitamente su apoyo y que Dios la bendiga
tiene que seguir  con paypal para que le devuelva el dinero