Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Judith Mauri
Judith Mauri
Judith Mauri, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1404
Experiencia:  Expert
114557451
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Judith Mauri está en línea ahora

Somos incapacitado mi esposa y yo,,de fortworth tx.a austin

Esta respuesta ha recibido una valoración:

somos incapacitado mi esposa y yo,,de fortworth tx.a austin con destino a puerto rico y luego de 8 horas nos informan que se cancelaba el vuelo
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: etoy en puerto rico,pero estavamos en casa mi hijo en tx.
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: OK,SE HIZO ESCALA EN AUSTIN,CAMBIARON DE GATE DE SALIDA EN 6 OCACIONES DE UN LADO A OTRO MI ESPOSA CON CIRUGIA DE RODILLLA Y PACIENTE DE CANCER YO CON PROBLEMA CARDIACO,LE ESCRIBI A AMERICAN,TENGO COPIA DE LO SUCEDIDO ELLOS DIJERON FUE POR PROBLEME CLIMATOLOGICO,,NO FUE ASI ESTABA EL TIEMPO BUENO,,Y SE UIFORMO EL PILOTO Y PERSONAL ESTABAN CANSADOS NO ESTABAN DISPUESTOS VOLAR A PUERTO RICO,,DESDE LAS 5.00PM Y A LAS 2.15 NOS DICEN BUELO CANCELADO
Buenas tardes le saluda la abogada Judith Mauri
Cliente: escribió hace 8 días.
bien por mensaje email

Lamento mucho lo que les ha ocurrido, lamentablemente en esta epoca de verano hay muchos contratiempos aereos y muchas reclamaciones.

Ahora lo que debe hacer es ingresar un reclamo formal a American Airlines, exponiendo el perjuicio que ha conllevado la cancelacion del vuelo y como les ha afectado en su condicion de incapacitados por lo que puede exigir algun tipo de indemnizacion. Para ello le voy a entregar un link, al que debe ingresar y hacer la reclamacion formal para ser contestado por la aerolinea.

Aqui se lo adjunte, solo abralo y siga las instrucciones.

Este es un procedimiento establecido por Ley, por lo que su reclmacion sera contestada.

Si tiene alguna otra duda me lo hace saber de lo contrario le agradezco valide mi atención con las estrellas del recuadro superior para la pregunta quede anclada conmigo por 7 dias mas sin costo alguno por si me necesita o le surgen más dudas. Muchas Gracias. Éxito!

Judith Mauri y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle