Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Guer...
Abogado Guerrero
Abogado Guerrero, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1869
Experiencia:  Especialista en Derecho Migratorio y Familiar.
61596206
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Guerrero está en línea ahora

Hola buenas tardes quisiera saber que hacer con mis vecinos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenas tardes quisiera saber que hacer con mis vecinos ya que e llamado en varias ocasiones a la policia y les han dicho que dejen de mover mis contenedores de basuira ya que me los an tirado con los autos y camiones de ellos aun que esten llenos de basura y no dedjan de hacerlo el dia de hoy llegue del trabajo y ya me habian movido mis contenedores con una camioneta al tomar video salio su hijo y me dijo algo yo lo ignore pues el solo abla ingles y yo eapanol se subio a su auto yo estaba de espaldas e hizo rechinar las llantas cosa que me asusto demaciado pues crei me golpearia con el auto que puedo hacer necesito ayuda creo la necesito
Asistente del experto: ¿En qué ciudad y país resides actualmente?
Cliente: sacramento ca
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: por el momento es todo
Buen día. Le atiende el Abogado Guerrero.

Leo su pregunta y enseguida le respondo.

Le respondo:

Usted pueden puede obtener una orden de restricción contra un vecino en California. Una orden de restricción por acoso civil contra un vecino es relativamente fácil de obtener y puede marcar una gran diferencia en el disfrute de su vecindario.

Para obtener una orden de restricción por acoso civil contra un vecino en California, debe demostrar que su vecino infligió violencia ilegal, como acecho o asalto, o hizo una amenaza creíble de tal violencia. Las amenazas creíbles son actos intencionales, como enviar mensajes de acoso, seguirte, intimidarte o hacer llamadas telefónicas molestas. Si las acciones de su vecino lo hicieron sentir asustado, seriamente molesto o acosado, puede solicitar una orden de restricción por acoso civil.

Para pedir esa orden en contra de esos malos vecinos, debe presentar los formularios correspondientes en la Corte Civil de su Condado. Estos formularios incluyen Solicitud de orden de restricción por acoso civil, Orden de restricción temporal y Declaraciones para cualquier declaración de testigos que respalde su solicitud.

Una vez que complete la documentación necesaria y la envíe a la corte, un juez revisa los formularios y decide si le otorga o no una orden de restricción. Según las reglas de las órdenes de restricción de California, esto debe hacerse dentro de un día de la presentación de la documentación, para que reciba una respuesta rápidamente.

*Quedo atento a sus comentarios. Por favor evalué la consulta con las estrellas, así me permite asegurarse de que Ud. esta satisfecha/o y haya podido leer mis mensajes.

Abogado Guerrero y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 16 días.
gracias

Gracias a usted por venir cono nosotros.