Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Judith Mauri
Judith Mauri
Judith Mauri, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 1427
Experiencia:  Expert
114557451
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Judith Mauri está en línea ahora

Necesito sacar visa de turista para vacaciones soy de perú

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito sacar visa de turista para vacaciones soy de perú pero resido en Qatar , no trabajo estoy bajo el sponsor de mi esposo que trabaja aquí , anteriormente he tendido visa de turista y de tripulante de cabina cuando me robaron el pasaporte y la visa de turista no me volvieron a dar visa de turista desde 2004 pero si de crew la pregunta es Que en el 2001 me quede de ilegal por menos de una año y ahora que llene el formulario ds 160 hay una parte que refiere si en algún momento que arabe la ley de inmigración tengo que responder SI a pesar que esto fue hace 21 años ? Y cómo saber ai tengo algún castigo dado
Buenos dias le saluda la abogada Judith Mauri
Bien a su consulta , SI, debe responder la verdad porque ellos tienen todo su registro y saben la situacion de cada solicitante, evaluan por encima de todo la honestidad.
En la entrevista es su momento de explicarse y pedir perdon, mostrar arrepentimiento aludiendo a la epoca ennque sucedio.
Debe mostrar fuerte arraigo a su pais de residencia para demostrar que no se quedara en EEUU, como propiedades, contrato trabajo, hijos escolarizados, etc...
Solo en esa entrevista le diran si tuvo un castigo y si ya esta cumplido, tambien evaluaran si es necesario pedir un perdon oficial.
Tiene alguna otra duda o consulta en que mas le pueda ayudar?
Cliente: escribió hace 10 días.
Y puedo preguntar si me castigaron y que significa pedir un perdón oficial no entiendo esa figura

Si lo castigaron la ultima vez que salio, hay castigos de 1 a 10 años, normalmente se lo indican en el pasaporte pero ya no lo debe tener y perdon oficial es un formulario I-601 que le hacen completar para pedir disculpas a EEUU y debe esperar la respuesta de aprobacion, pero solo la embajada detrmina si es sujeto de comletarlo o no

Si tiene alguna otra duda me lo hace saber de lo contrario le agradezco valide mi atención con las estrellas del recuadro superior para la pregunta quede anclada conmigo por 7 dias mas sin costo alguno por si me necesita o le surgen más dudas. Muchas Gracias. Éxito!

Judith Mauri y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle