Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogada
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 15491
Experiencia:  Experta en inmigración.
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola buenos dias Asistente del experto: ¿En qué lugar te

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola buenos dias
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: soy residente y serre mi caso de asilo ase barios meses y entonses nesesito sacar un documento en emigracion que me permita entregar al fiansista y me debuelba mi fianza
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: no

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Encantada de poder ayudarle con sus inquietudes. Le respondo con detalle lo antes posible.

Buenos días estimado cliente usted desea solicitar la devolución de su fianza? por lo que me indica, hizo usted la petición de la devolución? porque para que le devuelvan la fianza debe hacer la solicitud, desea que le indique donde enviarla?

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
si indiqueme como aserlo no he hecho la solicitud h que documento debo pedir

Mientras le envío la informacion le pido por favor arriba a la derecha hay 5 estrellas favor hacer click y confirmar, su valoración positiva es muy importante para que el sitio me pague por mi trabajo

Un año o más tarde, el individuo habrá recibido el estatus legal o habrá sido deportado. Cualquiera de estos resultados satisface las condiciones de la fianza y desencadena un reembolso de la fianza a través de su cancelación. Una vez que la fianza esté cancelada, el ICE envíe el Formulario ICE I-391, el “Notice Immigration Bond Cancelled”, al Centro de Gestión de Duedo de DHS en Vermont ya la dirección proporcionada por el deudor. Por esta razón, si el deudor se muda después de haber pagado la fianza, el o ella debe informar al ICE de su nueva dirección a través del Formulario ICE I-333, el “Obligor Change of Address”. En caso contrario, el deudor no recibirá la noticia porque el ICE la transmitirá a la dirección incorrecta. El deudor debe contactar a la oficina local del ICE una vez que se mude para empezar este proceso,

Cuando el deudor obtiene el Formulario I-391, la “Notificación Immigration Bond Cancelled”, el deudor debe enviarlo junto al Formulario I-305, el “Recibo del Oficial de Inmigración”, ya una carta introductoria con una petición por el reembolso a la siguiente dirección:

Centro de Gestión de Deudas
Atención: Unidad de Bonos
PO Box 5000
Williston, VT###-##-####/p>

Si el deudor tiene preguntas sobre el reembolso de la fianza de inmigración, es mejor que llame a las Operaciones Financieras del Centro de Gestión de Deudo del DHS al(###) ###-####y seleccione la opción 1 para hablar con alguien.