Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Lic IzefGarcia
Lic IzefGarcia
Lic IzefGarcia, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 510
Experiencia:  Derechos y leyes federales, Civil, Familiar, Discriminación laboral.
115156363
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Lic IzefGarcia está en línea ahora

No me dieron el formulario I-385 en la frontera y lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No me dieron el formulario I-385 en la frontera y lo necesito para programar la cita online de la Oficina de Detención y Deportación del ICE (ERO). Como puedo obtenerlo.
Asistente del experto: ¿Has recibido alguna notificación oficial de las autoridades?
Cliente: Me presente ayer y me dieron un sitio donde debo hacer la cita pero es necesario ese documento q no tengo
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Solo eso y si sabe lo que debo hacer

Buen día, soy el licenciado Izef García, es un gusto atenderle. En un momento estoy con usted.

Cliente: escribió hace 14 días.
Espero
Cliente: escribió hace 14 días.
No es necesario. Prefiero por aqui
Cliente: escribió hace 14 días.
Hola, esta usted ahi

Si, sigo con usted.

Cliente: escribió hace 14 días.
Tiene alguna respuesta para mi?

Gracias por la espera. Si acaso no le ofrecieron el formulario o lo extravió, entonces lo que procede es que su cita no podra programarse por internet. Y tendrá que hacerla por telefono o presencialmente

EL telefono que puede marcar par comunicarse con el ICE es el siguiente: 1-***-***-****.

Cliente: escribió hace 14 días.
Terminado? Aun no comienzo

Sigo atento a sus comentarios

Cliente: escribió hace 14 días.
No voy a hacer llamada telefonica. Pague por una consulta en chat. Usted va a responder?

Algun comentario sobre mi respuesta?

Cliente: escribió hace 14 días.
Esta usted ahi o es una maquina contestadora?

Aqui estoy con usted...

Cliente: escribió hace 14 días.
Pero no responde nada

Le repito: Si acaso no le ofrecieron el formulario o lo extravió, entonces lo que procede es que su cita no podra programarse por internet. Y tendrá que hacerla por telefono o presencialmente

Lic IzefGarcia y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Si no conoce la respuesta por que acepto la cita
Cliente: escribió hace 14 días.
De acuerdo
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Disculpe.Las respuestas no entraban

No se preocupe. La comunicación por el chat nos instantánea o un lack. Le comento que su consulta queda abierta unos dias para posteriores preguntas relacionadas. Gracias por su valoración positiva. Quedo a sus ordenes