Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Peter
Dr. Peter
Dr. Peter, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 34910
Experiencia:  Veterinary Expert at Just Answer
25161683
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Dr. Peter está en línea ahora

Mi gatita tiene tumores en las mamas y ahora está sufriendo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi gatita tiene tumores en las mamas y ahora está sufriendo problemas respiratorios, el veterinario cree que puede tener tumores también en el pulmón,
no se le han hecho estudios ya que tendría que sacarla de la casa y es muy nerviosa, ella tiene 13 o 14 años, no se exactamente porque es recogida de la calle y ya habia tenido varias camadas, está castrada desde que vive con nosotros, siempre ha sido muy sana la primera vez que tocamos eran solo 2 tumores eso fue hace 6 años y no le crecieron hasta hace un año creciendo lentamente hasta que uno de ellos reventó y la tuvimos que operar igualmente sin ningún estudio solo para que no sufriera con el sangrado constante, y desde entonces como si la hubiéramos podado le salieron mas y le han crecido mas rápidamente miden aproximadamente 2 cm algunos hasta 2 .5 cm el mas grande, yo no quiero operarla y menos quitarle toda la cadena mamaria ya que es una operación con un postoperatorio muy complicado, entonces mi pregunta es existe algun tratamiento paliativo para darle mejor calidad de vida sin tener que operarla, como hacer para que su respiración mejore y a partir de cuando tendría que tomar la decisión de dormirla, la gatita a pesar de este problemas respiratorios sigue activa, no tanto como hace 4 días por supuesto, ya que ahorita tiene su problema respiratorio, se le están dando antibióticos y se ha visto un poco de mejoria, hoy es el tercer dia apenas que se le va a aplicar, dice el doctor que tiene fiebre pero ella tenía 38.6 y yo tenia entendido que esta era una temperatura normal en un gato adulto, no se esconde solo cuando el veterinario viene, no había dejado de comer hasta el dia de hoy pero todavía es muy temprano.
En conclusión ha esta gatita no se le habian reproducido los tumores hasta que fue operada y como comente solo para que no se desangrara por lo tanto no estoy de acuerdo en volver a operar y necesito que ustedes me aconsejen como darle una mejor calidad de vida, gracias de antemano por su ayuda.

Hola, mi nombre es Dr. Peter, haré todo lo posible para ayudarte hoy. Primero tengo que hacerte unas cuantas preguntas para estar bien informado y darte el mejor consejo.

1- ¿Cuál es el nombre del medicamento en el que se encuentra?

2- Su veterinario no ha hecho radiografías de tórax, ¿correcto?

Cliente: escribió hace 1 año.
No se cual es el medicamento apenas hoy que la vuelva a inyectar lo poder saber, no se le ha hecho ninguna radiografía, saludos.

Por favor déme 5-10 minutos para escribir su respuesta. Gracias.

En primer lugar, siento que usted está pasando por esto con su gato, sé lo difícil que esto debe ser para usted. En respuesta a su pregunta, sí, hay tratamiento paliativo que podría mantenerla cómoda. Sin embargo, para establecer un plan ideal debería tener radiografías para saber exactamente lo que está causando la dificultad para respirar. Verá, podría estar haciendo fluidos en los pulmones que podrían ser corregidos o eliminados con un diurético. O, si tiene masas extendidas a través de los pulmones a veces poner al paciente en corticosteroides como la prednisona podría ayudar con ciertos tipos de tumores. Si su veterinario no tiene una máquina portátil de rayos X para tomar rayos X en su casa. Entonces, hable con su veterinario pare ponerla en Prednisone; este puede ser un medicamento que la mantendrá más cómoda y mejorará su respiración.

Mi objetivo es proporcionarle un servicio excelente - espero haber proporcionado la información que usted buscaba, si usted siente que ha recibido algo menos, por favor responda de nuevo ya que estoy feliz de responder a las preguntas de seguimiento. Por favor clasifíqueme cuando haya terminado.

Dr. Peter

Cliente: escribió hace 1 año.
Le comente al veterinario del Perdnisone y me comenta que como se encuentra la gatita ahora, le traería problemas secundarios.

La prednisone podria ser un problema si el problema respiratorio es causado por una infecion. Pero, si es por tumores creo que le podria beneficiar.

Cliente: escribió hace 1 año.
El problema es que no se sabe si es una infección o si es por los tumores eso solo lo supone el doctor ya que no se le han hecho estudios, desgraciadamente en donde vivo no tienen los instrumentos para detectar esta clase de enfermedades.

Entiendo, si no hay manera de cojer radiografias entonces la puede poner en antibiotics y prednisona; puede hacer ambas.

Dr. Peter y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, si tengo alguna otra pregunta me comunico.