Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 817
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola! Como esta? Le cuento, tengo un Bulldog Francés de 5

Pregunta del cliente

Hola! Como esta? Le cuento, tengo un Bulldog Francés de 5 meses, el dia 30 de mayo lo operaron de un cherry eye en su ojito derecho, me dijeron que la operación era ambulatoria y que constaba en hacerle una especie de "saco" bajo el ojo, introducir la glándula y suturar dentro. El problema es que el dia de hoy, me percaté que le brotó nuevamente la glándula! No se si esto es normal despues de 1 mes de operado, o si el procedimiento que realizaron (entiendase la operacion) no fue hecho de buena forma.. nos recetaron antibioticos en gotas por 10 dias cada 8 horas y lo seguimos al pie de la letra. Esa es mi duda! Muchas gracias!!
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 4 meses.

Buenas noches, lamento que su mascota tenga este problema.
Por lo que comenta la técnica que realizaron para corregir el Cherry eye es la del bolsillo que es una de las utilizadas, sin embargo uno de los fallos en general que presenta es la dehiscencia de la sutura y por lo tanto el nuevo prolapso.
Le recomiendo que vaya con su veterinario porque es necesario volver a realizar la cirugía, ya que presentó falla con esta técnica puede ser posible utilizar la adenopexia que es la fijación de la glándula a la esclera
Puede aplicar un colirio a base de antibiótico y antinflamatorio para que reduzca el tamaño de la glándula y sea más fácil su reducción.
Espero haber sido de su ayuda y que su mascota se recupere sin complicaciones.

Si mi respuesta le ha sido útil, por favor, tome un momento para valorar mi atención mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la ventana.

Un saludo.

Experto:  MV.William escribió hace 4 meses.

Espero que mi respuesta le haya resultado de utilidad, quedo a su disposición para cualquier consulta. Así mismo, apreciaría mucho que tome un momento de su tiempo para valorar mi respuesta. Muchas gracias!