Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Peter
Dr. Peter
Dr. Peter, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 34574
Experiencia:  Veterinary Expert at Just Answer
25161683
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Dr. Peter está en línea ahora

Hola, buenas noches. Mi perra lleva dos semanas como con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenas noches. Mi perra lleva dos semanas como con vomitos y alguna diarrea, pero estuvo comiendo dieta blanda(arroz blanco) y se puso bien. Ahora en unos días deja de comer, esta inquieta, las heces las tiene con sangre y vomita (solo agua por que no come). Estoy ya muy preocupada por que a estado toda la noche inquieta. Gracias!

Hola, mi nombre es Dr. Peter, haré todo lo posible para ayudarlo hoy. Primero necesito hacerle unas preguntas para que pueda estar bien informado y darle el mejor consejo.

1- ¿Ella se metió en algo o comió algo fuera de lo común? 2- ¿Cuánto pesa ella? 3- ¿Está letárgica? 4- ¿Alguna condición médica preexistente?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estuve de vacaciones y estuvo con un familiar y el me asegura que no, pesa sobre 25 kg, le falta desapacitacion.

Cuando vemos diarrea sanguinolenta con vómitos, esto es un signo de inflamación en el intestino grueso (colon). Esto puede ser causado por muchas condiciones diferentes. No podré precisar la causa subyacente exacta sin un examen práctico y algunas pruebas, lo siento. Pero, las causas comunes son indiscreción dietética, parásitos intestinales, ingestión de un cuerpo extraño, infecciones, etc. por nombrar algunas causas. Recomendaría un examen con su veterinario para determinar la causa subyacente exacta. Mientras tanto, esto es lo que puedes hacer:

1- No le des cosas como Pepto Bismol o Imodium. Comience con una tableta de 20 mg de Pepcid AC (famotidine) cada 12 horas. Puede comprar Pepcid AC sin receta en cualquier farmacia.

2- No comida ni agua durante 6-8 horas. Necesita darle tiempo al tracto gastrointestinal para que descanse.

3- Después de 6-8 horas, ofrece una pequeña cantidad de agua. Espere media hora, si no vomita, ofrezca una pequeña cantidad de arroz (50%) y pollo sin hueso hervido o carne de res molida (50%) 4-6 veces al día. Mantenga esta dieta durante varios días y luego continúe con la dieta regular.

4- Haga un seguimiento con el veterinario de su familia para un examen práctico. Mi objetivo es brindarle un excelente servicio.

Espero haber proporcionado la información que estaba buscando. Si siente que ha recibido algo menos, responda de nuevo, ya que me complace atender las preguntas de seguimiento. Amablemente califícame cuando hayas terminado.

Dr. Peter

Dr. Peter y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle