Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 837
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo un cachorro cocker de 3 meses y medio hoy lo lleve a

Pregunta del cliente

Tengo un cachorro cocker de 3 meses y medio hoy lo lleve a la casa de mi suegra por primera vez va a una casa distinta a la suya, hemos estado ahí desde las 11 de la mañana hasta las 7pm, Y no comió como siempre, ha comido menos que de costumbre. Cuando llegamos a nuestra casa recién defeco y solo quizo dormir. Normalmente es muy juguetón. En la casa de mis suegros jugo y quería estar en compañía no solo. El que no haya comido lo usual a qué se puede deber. Cabe indicar que en casa de mis suegros también jugo conmigo, con mi cuñado y con mi hijo, la única duda y preocupación es porque no ha comido como siempre lo hace.
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 2 meses.

Buenos dias. Debido a que su mascota es cachorro los cambios de ambiente lo pueden confundir y estresar un poco ya que se sale de su rutina.
Los cachorros al estar en un periodo de adaptación sin su madre y hermanos les cuesta un poco adaptarse a situaciones que se salgan de lo que es habitual para ellos.
Le recomiendo al estar ya en casa que le coloque la comida de forma habitual y siga su rutina diaria.

Cabe destacar que si el plan de vacunación de su cachorro no esta completo es mejor no sacarlo de casa y si tiene que hacerlo solo cargarlo, no dejar que camine en las aceras u otros sitios externos. Tampoco debe estar en contacto con mascotas que no sepamos su plan sanitario porque el sistema inmunológico de su cachorro todavía es inmaduro y así tiene mas posibilidades de enfermarse.

Si nota que su cachorro no come a pesar de estar en casa le recomiendo que sea llevado al veterinario para que le realice un chequeo y así hallar la causa de la inapetencia. Debe también estar pendiente de que defeque, orine normalmente y que este activo.

Espero haber sido de su utilidad y que su mascota no tenga mayores complicaciones.

Por favor, tome un momento para valorar mi respuesta mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Muchas gracias.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 2 meses.

Espero que mi respuesta le haya resultado de utilidad, quedo a su disposición para cualquier consulta. Así mismo, apreciaría mucho que tome un momento de su tiempo para valorar mi respuesta. Muchas gracias!