Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 972
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro dog francés de 9 meses está pesando 14

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi perro Bull dog francés de 9 meses está pesando 14 kilos...pienso viajar de Perú a Colombia el 30 de marzo de 2.019...necesito que rebaje 4 a 5 kilos para que lo acepten en cabina del avión. ..me pueden indicar cual seria la dieta para bajar de peso..gracias.Amparo hurtado

Buenas tardes, como médico veterinario le desaconsejo que intente bajar tal cantidad de peso a su mascota, ya que representaría un riesgo importante para su salud.

Consideremos que esto representa reducir el 35% de su peso corporal en un animal cachorro, que aún está en fase de crecimiento y va a tender a subir de peso. Esto sería equivalente a que una persona de 70 kg, baje hasta 45 kg.

Primero que sería muy riesgoso para su salud, ya que sus riñones y otros órganos pueden sufrir daños irreversibles, y segundo que al estar con una condición corporal tan baja, no le permitirían viajar en el avión por no pasar la evaluación clínica para el certificado de salud previó al vuelo.

Por tal motivo le recomiendo buscar otra alternativa de transporte, asesorarse con otras aerolíneas o condiciones pagas que permitan viajar a la mascota con un peso saludable.

Espero ser de utilidad para Ud y su mascota y que pronto puedan buscar la solución.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de retirarse, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. Esto no representará ningún cargo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones si lo desea.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle