Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1164
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola. Tengo un perro diabetico y Le pinchamos dos veces al

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un perro diabetico y Le pinchamos dos veces al día con caninsulin. Para el es horrible y no se acostumbra. Usamos el vet pen pero te deja cargarlo sin tener insulina suficiente y por lo tanto no le pones la suficiente si no te das cuenta. Mi pregunta es si se puede intentar con bolis de insulina humana de 24 horas. Para evitarle un pinchazo. Es que no se si lo de caninsulin es puro comercio o de verdad puede ser un gran error utilizar otra insulina.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Veterinaria
Experto:  mauricio-mod escribió hace 4 meses.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok
Experto:  MV.William escribió hace 4 meses.

Buenas tardes, disculpe la demora en la respuesta.

Existen algunos tipos de insulina que pueden ser usados cada 24 horas, sin embargo a los perros no le funciona muy bien un sola vez al día por el comportamiento que tiene esta en su organismo.

La única forma de cambiar la insulina es primero hacer un panel completo de exámenes, hemograma, química sanguínea, urinalisis y fructosamina. Lo siguiente es realizar una curva de glucosa con la insulina cada 24 horas para ver si se puede llegar a una dosis funcional.

No debe cambiar la insulina ni el intervalo de la misma sin consultar con su veterinario, ya que esto puede traer problemas de hiper o hipoglucemia que ponen en riesgo la vida de su mascota.

Le sugiero que entrene a Belén a través del refuerzo positivo para que permita que le coloquen las inyecciones, puede ser con galletas o golosinas para perros, alimento húmedo como enlatados de a/d hills o algún otro a base de proteínas, lo importante es que le guste y ofrecerle un poco luego de colocar la inyección.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Ha sido un placer atenderle. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de retirarse, utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de la pregunta. Esto no representará ningún cargo adicional para usted y podrá seguir solicitando más aclaraciones si lo desea.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 3 meses.

Buenas tardes, por favor podría indicarme si mi respuesta le ha sido de utilidad?. Igualmente estoy a la orden para cualquier aclaratoria.
Un saludo!