Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Peter
Dr. Peter
Dr. Peter, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 36487
Experiencia:  Veterinary Expert at Just Answer
25161683
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Dr. Peter está en línea ahora

Buenas noches mi perro tiene su barriga inchada y dura y no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches mi perro tiene su barriga inchada y dura y no puede hacer popo,el tiene costumbre de comerse medias q puedo hacer para ayudarlo

Hola, mi nombre es Dr. Peter, haré todo lo posible para ayudarlo hoy. Primero, necesito hacerle algunas preguntas para estar bien informado y darle el mejor consejo.

1- ¿Cuántos años tiene tu perro?

2- ¿Está él tratando de defecar?

3- ¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?

4- ¿Alguna condición médica preexistente?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tiene 8 años,si el trata pero no puede ,está desde ayer con su barriga inchada y muy dura,el siempre estuvo sano,lo q se come medias pero casi siempre las vomitava pero esto nunca le habia sucedido lo q noto q toma agua y orina mucho

Cuanto pesa?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Como 90 a 100 libras

Amigo, ciertamente tu perro podría estar estreñido. Pero, hay condiciones médicas que podrían causar distensión abdominal, especialmente si se sabe que él come cosas como medias. Voy a hacer algunas recomendaciones que puedes probar en casa. Si no tiene una evacuación intestinal dentro de las 12 horas, lo consultaría con un veterinario. Esto es lo que puedes probar:

1- Haz que beba más ofreciendo caldo de pollo bajo en sodio.

2- Añadir un poco de calabaza enlatada a su comida. El aumento de fibra en la dieta ayuda con la regularidad.

3- Como un ablandador de heces, puede darle una cucharadita de Miralax cada 12-24 horas o aceite mineral 1 a 2 cucharadas cada 12 horas. Puede encontrar estos sin receta en cualquier farmacia.

4- También puede dar leche como ablandador de heces; Normalmente causa diarrea, pero en casos de estreñimiento actuará como un ablandador de heces.

5- Si no tiene un movimiento intestinal dentro de las 12 horas de haber hecho lo anterior, pídale a un veterinario que lo revise.

Mi objetivo es brindarle un excelente servicio. Espero haberle proporcionado la información que buscaba. Si cree que ha recibido algo menos, responda, ya que me complace responder a las preguntas de seguimiento. Por favor, califícame cuando hayas terminado.

Dr. Peter

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias voy a intentar con eso

De nada. :)

Dr. Peter y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle