Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1263
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Quería preguntar como hago si le di dosis de antibiótico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quería preguntar como hago si le di dosis de antibiótico tarde a mi perro y como cinco horas después le toca la otra dosis... Se supone que es cada doce horas. Siempre se lo doy?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: No, fue hoy que no se lo quiso tomar a la hora
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Tiene 14 años y fue operado hace un mes... La herida no le sana a bien y le mandaron antibiótico una semana... Mañana es el último dia

Buenos días, debe darle la medicación en el nuevo horario, contar doce horas desde la última toma. Los antibióticos tienen efecto techo por más seguida que le de la dosis no tendrá mas acción. Continúe con el nuevo horario hasta que termine el tratamiento y trate de dárselo a la hora, si es en tabletas puede untarle algún enlatado comercial para perros y así se la trague con mas facilidad y si es en suspensión tener otra jeringuilla preparada con agua para darle inmediatamente y así no escupa el antibiótico.

Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.

Antes de cerrar sesión hoy, por favor, tome unos segundos para calificar mi servicio mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Una calificación positiva es realmente apreciada ya que me esfuerzo por darle la mejor información que puedo. De esta manera podré recibir el pago por mi trabajo y dedicación en su respuesta, esto no representará ningún cargo adicional para usted y puede continuar consultando sobre este caso de manera gratuita.

Reciba un cordial saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
Muchas gracias