Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi mascota pesa 7 lbs, tiene 9 anos, esta vomitando Sangre y

Pregunta del cliente

Mi mascota pesa 7 lbs , tiene 9 anos , esta vomitando Sangre y ahora defeco muy fuerte El olor y color purpura
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: I did , the sintoms of my pet ,has vomiting blood and one hour later make pup color purple red
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: It not wants to eat
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario y espero poder ayudarle con el problema de su mascota.

Los trastornos gastrointestinales en pacientes geriátricos pueden ser por falla renal, intoxicación por venenos o medicinas (generalmente aines de uso humano), gastroenteritis hemorrágicas por bacterianas o protozoarios, ulcera gástrica, etc.
Debido al peso y edad de su mascota, esta debe ser atendida por un profesional de la salud animal lo antes posible, hacer un examen físico y exámenes complementarios como hemograma, química sanguínea, ecosonograma abdominal, coproparásitario, pruebas de coagulación, etc., para hallar la causa del problema.
Sin haber revisado a su mascota ni tener un diagnóstico le tengo algunas recomendaciones. Administre suero oral 30 a 50ml cada 2 horas hasta que coma por si solo.
Ademas administrar Sucralfato 3ml vía oral cada 12 horas por 7 días, este protector gástrico es de barrera y protegerá las áreas mas vulnerables del esófago, estómago y primera parte del intestino.
También Ondansetron 4mg 1/2 tableta vía oral cada 12 horas por 3 días, este ayudará a detener los vomitos.
Estimule su apetito con enlatados como recovery de royal canin o a/d hills, también con alimento casero a base de pollo y zanahoria hervidos desmenuzados con poca sal.
La perdida de sangre por las vías digestivas producen anemia, que pueden llegar hacer tan severas que algunos pacientes requieren transfusión sanguínea, esto aunado a la deshidratación que producen los vómitos ponen en riesgo la vida de su mascota, por lo tanto debe conseguir ayuda veterinaria lo antes posible.
Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Buenos días apreciado cliente. Mi respuesta le fue útil? si fue así por favor indíquelo mediante un comentario o su valoración ya que es necesaria para terminar, igualmente sigo a la orden para cualquier aclaratoria.
Un saludo!