Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Estoy incubando tortugas elegante, es la primera vez, Al

Pregunta del cliente

Estoy incubando tortugas elegante, es la primera vez
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Al romper los huevos que no nacían a aparecido una tortuga VIVA pero no se mueve apenas aún le cuelga el saco vitelino.
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: La mantengo en la incubadora para que se le reasorva el sacó vitelino.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Veterinaria
Experto:  mauricio-mod escribió hace 1 mes.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario y espero poder ayudarle con el problema de su mascota.

Este tipo de tortuguillos tienden a ser muy débiles, presentan persistencia del saco vitelino, aveces presentan dificultades para movilizarse y su mortalidad es alta.

En este caso lo recomendable sería en efecto mantenerle en la incubadora con las mismas condiciones de humedad y temperatura que han tenido durante el periodo de incubación.

También sería recomendable colocarla en agua tibia unas dos o tres veces al día, y luego regresarle a la incubadora. Esto ayuda a que movilice mejor sus patas, a ejercitarse y a mantenerle hidratada. Además que esta especie tiende a comer dentro del agua por lo que pueden comenzar a ofrecerle alimento mientras esté en el agua.

Además es recomendable que tenga acceso a la luz solar, por medio de baños de sol, unos 20 minutos siempre bajo supervisión, 3 veces por semana, esto ayuda a mantener una temperatura adecuada y al metabolismo adecuado del calcio y algunas vitaminas, y un caparazón saludable.

Debo ser muy honesto en cuanto a que son animales muy débiles, y que incluso haciendo todo muy bien el tortuguillo podría morir.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Buenos días apreciado cliente. Mi respuesta le fue útil? si fue así por favor indíquelo mediante un comentario, igualmente seguiré a la orden para posteriores aclaratorias si lo requiere.
Un saludo!