Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo 3 gorriones volantones y no se que cantidad debo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo 3 gorriones volantones y no se que cantidad debo darle ya que creo que el buche no lo llenan les estoy dando 2 ml de pasta de cria cada 3 /4 horas
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Los recogí anoche mismo porque les oí chillar y había una vivora en el nido comiendoselos y logré rescatar a 3 y los traje a casa
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Los tengo desde anoche y no les veo ningún síntoma solo que no sé identificar cuando tienen el buche lleno

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario y espero poder ayudarle con el problema de su mascota.

Como referencia se puede tomar 2 a 3% del peso corporal, es decir 2 a 3 ml por cada 100gr, esto es como referencia, sin embargo, los pichones normalmente se les va alimentando hasta que se sacien y ya dejen de pedir, y se deben alimentar cada 2 a 3 horas a medida que van pidiendo comida, abren el pico y comienzan a vocalizar.

Lo ideal es que verifique si en su localidad hay algún centro de rescate o de rehabilitación de fauna para que los lleve allí ya que puede haber alguna legislación que prohíba la tenencia o manipulación de esos animales silvestres.

Espero esta información le sea de utilidad.

Espero haberle orientado satisfactoriamente, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle