Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1263
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hacen 2 semanas estuvo vomitando continuamente todo lo que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hacen 2 semanas estuvo vomitando continuamente todo lo que comia hasta el agua (es un perro)
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Vino el veterinario le injecto un medicamento para pararle los vomitos y que la mantuviera hidratada eso hice y al dia siguiente comenzo a comer pollo hervido
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Desde es tiempo la noto que no esta igual ella tiene 2 años lo que es juguetona y bastante activa y no esta asi y aun cuando come vomita no constantemente pero igual vomita solo me esta tolerando el pollo hervido las otras comidas no
Cliente: escribió hace 22 días.
Me preocupa que cuando sale al patio como grama y cuando esta dentro de la casa se esconde como que no quiere que nadie la moleste

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario y espero poder ayudarle con el problema de su mascota.

Los vómitos pueden tener muchos orígenes, como enfermedad intestinal inflamatoria, gastritis, hernia hiatal, obstrucción por cuerpo extraño parcial, enfermedades endocrinas como diabetes mellitus, pancreatitis, etc.

Es necesario que su mascota sea chequeada por un veterinario y le realicen un ecosonograma abdominal o radiografías, ya sean simple o de contraste, así como un perfil bioquímico y hemograma. Estos exámenes ayudan a llegar a un diagnóstico definitivo.

El hecho de que se esconda puede ser un indicativo de dolor abdominal, como ha presentado vómitos intermitentes estos producen gastritis la cual tiende a causar molestia. Le recomiendo administrar Sucralfato (Dip, Ulcon) 3ml vía oral cada 12 horas por 8 días. Este proveerá protección gástrica.

Después de que su mascota coma le recomiendo mantener en dos patitas por unos 10minutos, si los vómitos disminuyen esto puede ser indicativo de hernia hiatal.

No dude en buscar ayuda profesional antes de que se agrave la situación, un diagnóstico temprano significa una mejor respuesta al tratamiento.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle