Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1262
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo una perra de un año y medio esta vacunada de todo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una perra de un año y medio esta vacunada de todo pero resulta que esta sangrando un poco creo que le a bajado la regla pero ahi veces que yo como queria correr la e dejado suelta un poco para que corra y a vuelto enseguida a mi casa
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Hace 2 días o 3 mas menos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Creo que no la a pillado ningun perro pero estoy en duda

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario y espero poder ayudarle con el problema de su mascota.

El celo en las perras tiene una duración de 2 a 3 semanas, los primeros 10 a 15 días presentará sangrado vulvar, esta etapa se conoce como proestro y no aceptará al macho.
Una vez pasado este periodo la vulva se mantiene edematizada y roja y entrará en estro donde ocurre la ovulación y acepta la monta.
Es poco probable que haya dejado ser montada, sin embargo algunas perras aceptan la monta en el proestro, no quedando preñadas debido a que no ha ocurrido la ovulación.
Le recomiendo no dejar a su mascota sin supervisión. Cuando tienen el celo los machos se acercan por el olor y pueden surgir peleas en donde puede salir lastimada. En general tampoco debería estar sin supervisión debido que puede ser arrollada, golpeada o se puede perder.
Espero haber despajado sus dudas con respecto a su mascota.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 20 días.
Gracias por la respuesta me quedo mas tranquila pero aun asi y todo la llevare a ls clínica para ver poder esterilizarla gracias

Estamos a la orden! :)

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle