Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Peter
Dr. Peter
Dr. Peter, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 37674
Experiencia:  Veterinary Expert at Just Answer
25161683
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
Dr. Peter está en línea ahora

Buenas nochea Estoy muy asustada, Mi hermana coloco 6

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas nochea Estoy muy asustada
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Mi hermana coloco 6 pastillas de ibuprofeno sobre la mesita de noche de mi sobrina y solo aparece 1 sola Era ibuprofeno cada una de 200 mgs
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Era una cocker de 1 ano y medio. Le dimos leche de almendra y aceite de oliva

Hola, mi nombre es Dr. Peter, haré todo lo posible para ayudarte hoy. Primero necesito hacerle algunas preguntas para que pueda estar bien informado y darle el mejor consejo. 1- ¿Cuántos comió 5? 2- ¿Cuánto pesa? 3- ¿Cuántas horas han pasado desde que comió las pastillas? 4- ¿Tienes peróxido de hidrógeno al 3%?

Cliente: escribió hace 21 días.
Si Dr se comio 5, pesa 18 libras, cerca de 1 hora
Cliente: escribió hace 21 días.
Si tengo peroxido de hidrogeno

Porfavor dame unos minutos para escribir tu respuesta.

La dosis que tomó probablemente causará ulceración gastrointestinal, vómitos, dolor abdominal, etc. Y está en el borde donde comenzamos a ver insuficiencia renal. Me movería rápidamente y trataría de hacerlo vomitar con peróxido de hidrógeno al 3%. Esto es lo que puedes hacer:

1- Dele 2 cucharaditas de peróxido de hidrógeno por vía oral para inducir el vómito.

2- Permita que camine por un minuto y mueva su vientre para mezclar el contenido del estómago con el peróxido. Si no vomita en 5 a 10 minutos, repítalo nuevamente. Puede dar un total de 3 veces de 5 a 10 minutos de diferencia.

3- Si no vomita o no ve las píldoras en el vómito, haré que la revise el veterinario de urgencias más cercano y pueden tratar de hacerla vomitar con un medicamento llamado apomorfina y comenzar con una atención de apoyo. Si no tiene un veterinario de urgencias, comience con Pepcid AC (famotidina) 10 mg 1/2 tableta cada 12 horas y haga que su veterinario lo vea por la mañana. No le de Pepto Bismol.

Mi objetivo es brindarle un excelente servicio. Espero haberle proporcionado la información que buscaba. Si cree que ha recibido algo menos, responda ya que me complace responder a las preguntas de seguimiento. Por favor califícame cuando hayas terminado.

Dr. Peter

Dr. Peter y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle