Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1267
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenos días mi perrita se me está muriendo, pasó toda

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días mi perrita se me está muriendo, pasó toda la noche con vómitos y no se que hacer
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Empezó ayer y no alcance a llevarla por mi pega
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Ella estuvo con una anemia leve hace tres meses atrás y le dieron medicamento
Cliente: escribió hace 17 días.
Vota líquido por la boca

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario y espero poder ayudarle con el problema de su mascota.

Por lo que describe su perrita requiere de atención médica urgentemente, ya que de lo contrario su vida puede correr serio peligro.
Por favor acuda con ella a un centro veterinario donde puedan realizarle exámenes como hemograma, perfil general, ultrasonido, y donde tengan capacidad de hospitalizarle, ya que es muy probable que requiera de fluidoterapia y medicación intravenosa, además de monitoreo médico constante.
Le sugiero no intentar con remedios caseros ya que probablemente no sean de mucha ayuda en estos casos, y solo generarán pérdida de tiempo valioso, y cualquier medicación por vía oral muy probablemente no sea útil ya que no está tolerando la vía oral por los vómitos.
Pueden administrar ondansetron 4mg, de uso humano, 1/2 tableta por cada 5Kg vía oral cada 12 horas por 3 días para intentar controlar los vómitos, además de no administrar comida, solo suero oral, mientras presente vómitos.
También sería recomendable administrar suero oral, unos 10 a 30 ml cada 2 horas para evitar que siga descompensándose y perdiendo electrolitos.
Podría ser de utilidad administrar sucralfato, 3 ml cada 12 horas por 3 a 4 días.
Además se recomienda no administrar comida por 24 horas, y luego de este periodo administrar una dieta baja en grasas a base de arroz cocido y pollo hervido por 48 horas, y si no presenta vómitos volver a su dieta habitual.
Espero que su mascota pueda recibir atención médica pronto y que pueda recuperarse sin complicaciones.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 17 días.
Buenas tardes doctor, muchas gracias por su atención,.. Le cuento q mi perrita está en un estado crítico y hospitalizada con tratamiento para poder estabilizarla, le ruego a Dios que me escuche y me ayude con ella.
Le van a tomar exámenes
Cliente: escribió hace 17 días.
No puedo pagar más, ya tengo una deuda en la veterinaria

Está muy bien que ya esté recibiendo atención médica. Dependiendo de la patología que se le haya diagnosticado será su evolución y pronóstico, Dios mediante su perrita mejorará pronto.

Estamos a la orden!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle