Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1394
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro fue atropellado y aún sigue respirando ya han

Pregunta del cliente

Mi perro fue atropellado y aún sigue respirando ya han pasado 12 horas de su atropello y todavía está vivo .
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Los arrollamientos pueden causar diferentes problemas como fracturas, ruptura de vejiga, neumotórax, hemotórax, hernia diafragmática, ruptura de bazo, traumatismo cráneo encefálico, etc.

Estos pacientes deben ser atendidos lo antes posible, lo primero que se debe hacer es estabilizarlo y controlar el dolor. Es muy importante que manejar el dolor, ya que pueden pasar mucho tiempo sufriendo.

Radiografías, ecosonograma, hemograma, pruebas de coagulación son algunas pruebas que entran dentro del panel diagnóstico, una vez definido que tipo de trauma presenta se procederá aplicar el tratamiento adecuado, ya sea medico o quirúrgico.

No le recomiendo perder tiempo en casa ni con remedios caseros debido a que en este punto no se va a controlar el dolor con medicamentos orales, se le debe colocar una vía endovenosa y si es necesario en infusión continua.

Si existe sangrado o ruptura de órganos internos esto pone en peligro su vida por lo que le recomiendo acudir lo antes posible a un centro veterinario que tenga servicio de emergencia.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 1 mes.

Buenas noches. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota, por favor indíqueme si le ha servido mi respuesta. Igualmente estoy a la orden para cualquier aclaratoria.
Un saludo!