Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1397
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Se quemo con agua caliente, Hace 30 minutos, Lloro, le puse

Pregunta del cliente

Se quemo con agua caliente
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Hace 30 minutos
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Lloro, le puse agua fría y ahora está tranquilo
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Veterinaria
Cliente: escribió hace 15 días.
Es una urgencia
Experto:  mauricio-mod escribió hace 15 días.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Buenos días, lamento que su mascota pase por esta situación.
A pesar de haber colocado agua fría puede haber daños a la piel, le recomiendo afeitar con mucho cuidado la zona y aplicar cremas a base de aloe vera, nitrofurazona o sulfadiazina de plata 2 ó 3 veces al día para ayudar a hidratar y a cicatrizar.
Lo que ocurre es que a las horas el enrojecimiento se puede convertir en ampollas y luego se empieza a ulcerar.

Administre Rimadyl 25mg 1 tableta por cada 10 Kg vía oral cada 12 horas por 6 días, este ayuda a controlar la inflamación y el dolor.
Le recomiendo acudir con un veterinario para que evalúe la zona debido a que muchas veces por el pelo no se aprecia bien la lesión hasta que se cae y se observa la úlcera que generalmente son profundas y bastante dolorosas, ya en esta etapa hay que tratarla con vendajes, vendajes amarrados, etc., porque no hay que permitir que se seque la herida debido a que tarda más en cicatrizar.
Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!