Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1397
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, Tengo un perro que traje de la calle hace 2 años, el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Tengo un perro que traje de la calle hace 2 años, el debe tener unos 10 años ahora y hace unos días se esta desplomando
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Se levanta hace unos pasos y cae, al principio caía y movía sus 4 patas nunca pierde el conicimiento Empezo el viernes, lo hizo 1 vez, 2 el domingo, 2 el lunes y hoy una vez
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Fue operado hace 1 mes le sacaron una masa del vaso, va el vaso completo Perdón. No se si se escribe así
Cliente: escribió hace 12 días.
También sufre de dolor en su columna y lo lleve a una veterinaria ayer a la mañana pero no me dieron mucha confianza, me dijeron que podía pasarle por el dolor de la columna, que algo lectocaba la médula y eso hace que se desplome.
A la noche lo lleve a hacerle un ecocardiograma y ahí no supieron decirme si eso era el problema, mi perro ya tiene análisis de sangre que todo sale bien, placas que también salen bien, electrocardiograma donde me indicaron darle Cardial porque dicen que es cardiaco
Cliente: escribió hace 12 días.
Ahora lo dedicaron con Tromadol 1/2 comprimido cada 12 horas y Meloxivet gotas 1.8 ml 1 vez por dia
Cliente: escribió hace 12 días.
Pero no dejo de hacer ese cuadro, ya no se que más hacerle esto no es normal
Cliente: escribió hace 12 días.
Tengo el informe del ecocardiograma, si quiere se lo paso
Cliente: escribió hace 12 días.
Espero pueda ayudarme o decirme dónde llevarlo que sea de confianza

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Lamento que su mascota pase por esta situación.

Por lo que comenta su mascota puede estar presentado algún tipo de patología en la columna, la más común es inestabilidad lumbosacra que se caracteriza por sobrecrecimiento de hueso entre las vértebras formando puentes óseos. Otro diagnóstico diferencial es algún tipo de metástasis en la médula espinal por el tumor primario en bazo.

Es recomendable hacer una radiografía simple de columna y si no se observa nada, debería ser evaluado por un neurólogo veterinario y hacer tomografia o resonancia magnética de ser necesario.

La terapéutica instaurada es la indicada, pudiendo agregar a está algún protector articular como artrin, artroflex, condrosamine, etc; siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 8 semanas, parar por 3 semanas y volver a instaurar, así de por vida.

Existen terapias alternativas como acupuntura, electroacupuntura y fisioterapia que pueden ayudar a mejorar los problemas músculo esqueléticos.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota y que se recupere pronto.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle