Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1382
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenas noches Doctor, ayer le hice una pregunta sobre

Pregunta del cliente

Hola buenas noches Doctor, ayer le hice una pregunta sobre mi perrito y hoy temprano lo lleve a una veterinaria de confianza y me dijieron que tenia neumonia porque sus ojitos estaban tapados con legaña, su nariz estaba con mocosidad, tosia y se agitaba al respirar, la doctora que lo atendio dedujo que era neumonia y le dio un tratamiento con 3 inyecciones las cuales fueron dexametosona, y otros antibioticos, me dio también un suero en polvo para darle porque no tenia apetito de comida, quisiera saber si todo lo recetado esta correcto o debería consultarle mañana algo mas? Gracias por la respuesta
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 7 días.

Buenas noches. El tratamiento de la neumonía se basa en antibióticos y antiinflamatorios, sin embargo la terapia antibiótica debe durar entre 10 a 15 días dependiendo de la severidad. Algunos antibióticos inyectados son de larga acción por lo que puede preguntarle a su veterinaria si está usando algún tipo de estos. Puede complementar el tratamiento inyectado con las nebulizaciones que le comente y aplicar colirio antibiótico a base de ofloxacina, ciprofloxacina o tobramicina, 1 gota en cada ojo cada 8 horas por 7 días.

Espero haber aclarado sus dudas.Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.Un saludo