Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 2037
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenas noches. Llegue a casa y aunque cuando sali estaba

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches. Llegue a casa y aunque cuando sali estaba bien. Estuve fuera una hora. La perra está apática. Tiene la pata trasera un poco hinchada. Le hicieron una extraccion de sangre hace una semana. Le tomo temperatura pa esta caliente. La pata y tiene 39.8.
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Hace 2 horas que llegue a casa. Y salvo la apatia y que no apoya la pierna y esa pequeña hinchazon mo veo otra cosa. Hace ruidos al respirar pero es un shar pei y es algo que a veces hace aunque quiza por mi miedo se lo noto un poco mas fuerte
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: No. He leido comprobar el hocico cuando tuene fiebre y esta frio

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Lamento que su mascota pase por esta situación
La fiebre en perros se presenta a partir de 39.5 por lo que debe administrar metamizol (novalgina, novalcina) jarabe 250mg/5ml 5ml por cada 10 Kg vía oral cada 12 horas por 2 ó 3 días.
La inflamación en el miembro puede estar asociado con algún tipo de traumatismo (fractura, fisura, contractura muscular, ruptura de ligamentos, etc), absceso o seroma, picadura de insecto, etc. Le recomiendo explorar con cuidado el miembro afectado en busca de golpes, lesiones compatibles con picaduras, zonas duras, enrojecimiento o calor.

Le recomiendo acudir con un veterinario debido a que cada patología descrita tiene su tratamiento específico y sin un chequeo físico no se puede determinar cuál es, además de que pueda requerir pruebas complementarias como radiografías, hemograma, entre otros.
La respiración que describe puede estar asociada con dolor lo que sugiere que la patología que presenta es de curso agudo.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

Buenas noches. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota. Figura que ha leído mi respuesta, por favor indíqueme si le ha servido. Igualmente estoy a la orden para cualquier aclaratoria.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola. Gracias por su servicio. La temperatura seguía en aumento y acudí a un veterinario de urgencias.

Estamos a la orden! :)

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle