Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1382
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Para oftalmologo: mi prerrita Shar, inició hace más de 2

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Para oftalmologo : mi prerrita Shar , inició hace más de 2 años con problema en su ojo derecho como una especie de velo blanco que no llegaba hasta la pupila , ese velo se fue engrosando y parecía cicatriz pero en la parte superior de su ojo , al levantar el párpado se veía como gris con azul , el ojo se veía mayor que el otro pero nunca se le izo diagnóstico y hace 15 días hay una protuberancia en la parte superior color negó no intenso y desplaza la esclerotica y la come , parece que no tiene dolor , por que no se talla con su manita? Yo veo como que no ve por el desplazamiento de la esclerotica y su comes es evidente que es un tumor , no tengo ningún diagnóstico hasta este momento

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Existen diferentes tipos de tumores oculares, por lo que describe podría ser un melanoma limbal, sin embargo es importa que su mascota sea evaluada por un oftalmólogo veterinario debido a que por medio de oftalmoscopia directa e indirecta, citología PAF, medición de presión intraocular, test de flouresceína, etc; puede llegar al diagnóstico definitivo de lo que presenta.

Otro diferencial sería un quiste dermoide, este es de origen congénito y es tejido epidérmico en localizaciones aberrantes. Puede aparecer en párpados, conjuntiva y córnea, limbo y, normalmente, presenta pelos.

Estos quistes al igual que los tumores deben ser diagnosticados y extirpados los antes posible. Los quites se pueden remover sin enucleación y los tumores dependerá de la afectación de los otros componentes oculares.

Le recomiendo no perder tiempo aplicando colirios debido a que los tratamientos para los tumores son quirúrgicos en su mayoría por lo que debe ser diagnosticado lo antes posible para así instaurar el tratamiento adecuado.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Una biopsia es recomendada

Así es, para tener una orientación diagnóstica, como en cualquier masa, se puede hacer una citología por punción con aguja fina, pero el diagnóstico definitivo lo da la histopatología.