Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1479
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola Es que mi gata al parecer ha vomitado durante el día y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Es que mi gata al parecer ha vomitado durante el día y esta muy decaida No come y tampoco esta tomando agua ahora Si toma también la vomita
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Desde hoy en la mañana
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Los primeros vomitos son con pasto, ahora vomita con un poco de espuma

[email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Los vomitos pueden tener diferentes causas como gastroenteritis, indiscreción alimentaria, enfemedad renal, endocrinopatias, etc
Lo más apropiado es llevarla a un centro veterinario para que apliquen medicamentos y fluidoterapia por vía parenteral, ya sea endovenosa o subcutánea porque la vía oral está comprometida. También se deben realizar exámenes como hemograma, perfil sanguíneo y ecosonograma abdominal.
Sin tener un diagnóstico ni haber chequeado a su mascota le recomiendo administrar Ondansetron 4 mg 1/4 de tableta por cada 2.5kg vía oral cada 12 horas por 3 días, este fármaco ayudará a controlar el vomito. Suero oral 25 ml cada 2 horas hasta que deje de vomitar.
Estimule su apetito con enlatados para gatos o alimento casero a base de pollo. El ayuno prolongado en gatos conlleva a hígado graso, patología de mal pronóstico por lo que debe acudir lo antes posible con un veterinario.

Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior.
Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
Saludos!

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola, mi consulta es por mi gatita, vomita todo, hasta el agua, no ha comido desde la mañana y ya no quiere comer no tomar agua, esta así desde la mañana, ahora está acostada y no quiere nada, le he dado Un poco de agua con jeringa y solo eso a tomado, por favor que debo hacer ?

Buenas noches, no sé si leyó mi respuesta, arriba puede leerla.

Buenas noches, no sé si leyó mi respuesta, arriba puede leerla.