Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 1671
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, tengo una gran danes dando a luz, pero entre el último

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo una gran danes dando a luz, pero entre el último que nació han pasado 4 horas, y quedan 4 perros aún según la ecografía que se le hizo. Están bien los tiempos ?
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Hoy
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: No
Cliente: escribió hace 17 días.
???

Buenos días, el proceso de parto generalmente dura entre 12 a 24 horas dependiendo de la cantidad de cachorros y la talla del animal. El intervalo entre cachorros puede ir de los 10 minutos a las 4 horas.

Sin embargo, si observa que tiene contracciones constantes y no sale el cachorro o presenta liquido verdoso sin que haya salido el cachorro puede indicar algún tipo de distocia y tiene que ser llevada a un centro veterinario con prontitud.
La ultima fase del parto es la expulsión de las placentas que generalmente ocurre conjuntamente con la expulsión de cada cachorro.
Normalmente la perra de encarga de romper las bolsas, estimular a los cachorros, en caso de que sea primeriza puede requerir ayuda con los primeros. Siempre que vaya ayudarla debe usar guantes de látex y suavemente debe romper la bolsa u acercar el cachorro al hocico de la madre para que lo estimule.
Sino lo hace, con ayuda de un paño debe secar y frotar el lomo para estimularlo a respirar, tener cuidado con el cordón umbilical y dejar que la madre se encargue de cortarlo.
Una vez terminado el parto colocar a la madre e hijos en un lugar seco, limpio y sin corrientes de aire, colocar agua y comida cerca (aunque es probable que no coma mucho los primeros días).
Espero haber sido de su ayuda y que su mascota tenga un parto sin complicaciones.

Mi objetivo es brindarle un servicio de calidad!, espero haberlo logrado. Por favor, antes de retirarse déjeme un comentario o una valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Los bonos también son bienvenidos si la respuesta es útil.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Reciba un cordial saludo!

Buenos días. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota. Por favor indíqueme si mi respuesta le ha sido de utilidad.

 

Cliente: escribió hace 15 días.
Si.. tarde pero fue como dice. En la ecografía se mostraron 9 quizás 10 dijo el doc, y fueron 11. Total. Todos bien. Hubo un lapso maximo de 5 y 7 horas. Entre los últimos cachorros.

Me contenta que todo haya salido bien, lamento la demora en la respuesta. Igualmente sigo a la orden para cualquier otra inquietud. Si es tan amable recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior, muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle