Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 3015
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

El perrito lleva dos días con convulsiones! Se orina y se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

El perrito lleva dos días con convulsiones! Se orina y se babea cuando le pasa la convulsión! Está flaquito, toma mucha agua y se come toda la comida como si no hubiera comido en semanas. No tiene diarrea
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: dos días
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: después de la convulsión se para y sigue normal después de unos minutos

Buenos días, lamento que su mascota pase por este problema.
La polidipsia (aumento del consumo de agua), poligafia (aumento anormal de la necesidad de comer) y la pérdida de peso están asociadas con enfermedad endocrinas como la diabetes mellitus, también puede ser por falla renal. Sin embargo para hallar la causa es necesario hacer exámenes complementarios.
Cuando se presente una convulsión cierre sus párpados y haga presión media sobre estos, esta técnica ayudará a que sea menos intensa y menos larga. Los anticonvulsivantes se venden bajo receta médica debidamente sellada y firmada por el clínico.
Mientras es atendido administre un multivitaminico como visorbits, pet tab, etc., (uso veterinario) siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 15 días.
Agende una cita veterinaria lo antes posible sin un diagnóstico no es posible instaurar un tratamiento específico y mientras más tiempo pase peor será el pronóstico de la enfermedad.
Espero haber sido de ayuda para ud y su mascota.

Si mi respuesta fue útil, por favor, déjeme su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior o mediante un mensaje. Para nosotros los expertos en JustAnswer, su valoración es muy importante. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Veterinaria están preparados para ayudarle