Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Veterinaria
Clientes satisfechos: 3350
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Veterinaria aquí...
MV.William está en línea ahora

Antes de ayer empezó a estar con vómito, evitamos que

Pregunta del cliente

Antes de ayer empezó a estar con vómito, evitamos que ingiriera algo que no debiera y paso la noche decaída. Ayer se le notaba con ánimos, comió menos que de costumbre, pero nada preocupante. Más hoy, volvió a los vómitos, pero tiene feca normal y volvió a estar decaída.
JA: ¿Cuándo ha comido por última vez? ¿Bebe con normalidad?
Customer: Ayer comio por última vez y hoy tomo agua
JA: ¿Tiene la lengua hinchada? ¿Respira con normalidad?
Customer: Su lengua no está hinchada y respira con normalidad
JA: ¿Recuerdas si tu mascota ha comido algo extraño, que le haya podido provocar una alergia o intoxicación (una planta, un objeto, un insecto)?Customer: Lo que si nos tiene inquietos, es que no quiere comer y pasa acostada Y es un cachorro de 6 o 7 meses
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Le dimos la 2da dosis para los parásitos
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Veterinaria
Experto:  MV.William escribió hace 8 días.
Buenas noches, [email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.Se encuentra en línea?
Experto:  MV.William escribió hace 8 días.
Puede estar incubando algún tipo de enfermedad viral o bacteriana, también puede ser hemoparasitosis.
Lo ideal es que sea evaluada por un veterinario debido a que los signos son inespecificos y pueden estar asociados a diferentes patologías.
Mientras es atendida le recomiendo administrar Sucralfato (uso humano o veterinario) 5ml vía oral cada 12 horas por 5 días. Probioticos como liolactil, enterogermina, floratil, etc., (uso humano) 1 vial o 5ml vía oral cada 24 horas por 15 días. Mejor si es de uso veterinario: mitomax, enzypro, enzybiotic, probiodog, nexabiotic, biopower, Fortiflora proplan, etc., siguiendo las instrucciones de dosificación vía oral cada 24 horas por 15 días.
Suero oral 20 a 40ml cada 2 horas por al menos 24 horas y ofrecer alimento bajo en grasas, ya sea enlatados como gastrointestinal de royal canin, i/d hills o casero a base de pollo y zanahoria hervidos desmenuzados con poca sal, comenzar con una cucharada y si la tolera ir aumentado la ración progresivamente, 3 veces al día por 3 días.
Experto:  MV.William escribió hace 8 días.
Tiene alguna duda adicional?